PDA

Ver la versión completa : JEJEEJE Aca no me siento tan loco!!!



MAD
10-03-06, 13:38
bueno gente, como digo en el titulo, aca no me siento tan loco, el motivo por el que lo digo es por que aca veo que no soy el unico que dedica tiempo y dinero en estos autos, por que cada vez que invierto en mi hijo ( como yo lo llamo) todo el mundo me dice "no le pongas mas dinero encima que despues no lo recuperaras" en cierto sentido puede que tengan razon, pero yo no puedo dejar al auto a un lado cada vez que se me este estropeando algo, hasta me planteaba si era el unico "loco" jejejeje, pero aca siento que tengo mas como yo.

Saludos a todos los amantes de estos bichitos.

MAD

Txerra
10-03-06, 13:42
jeje, ya ves, tendriamos que crear un pais entre todos e irnos alli a vivir, jijij...

Por cierto MAd, pon unas fotillos de tu pequeñin, que parece que tiene buena pinta.

Un saludo

koupe
10-03-06, 13:47
jeje, aqui estamos todos locos.
Un pais lleno de opeleros... que caña jaja

MAD
10-03-06, 14:00
uuuuffff, perdonnnnn con la emocion de leer foros y demas cosas siempre decia ya voy a colgar las fotos y se me paso, ya las voy a colgar donde dice presentaciones.

Saludos
MAD

PD: sere un loco, pero feliz con el astrita :D

MARTYN
10-03-06, 17:15
aqui te sentiras como en casa :mrgreen:

adry_astra
10-03-06, 18:41
viva los locos !! yo tambien me dejo la economia en el coxe y en darle de beber !! jajaja

VIRUTAS
10-03-06, 20:37
Se traduce asi por lo menos para mi si mi coche respira yo respiro pero si no lo hace yo estoy atacado de los nervios para haber como sulucionar el problema.Y claro despues cuando estas euforico pues a meterle cosas y demas, es una enfermedad puede ser jejeje no lo descarto

K_V6
12-03-06, 11:47
Mas q locura yo l ollamaria enfermedad o vicio. Jajajajajajajaja, cada uno tiene la suya no? Xq no una puede ser el coche

MAD
12-03-06, 17:11
si señor, es nuestra adiccion y muy sana por cierto.

Saludos
MAD

3DFx
12-03-06, 17:13
ami tambien me llaman loco cuando ven lo que hago con el coche.... xD