Ver la versión completa : Bajaos este video del emule
Hola peña.
ed2k://|file|Policia%20Persiguiendo%20A%20Un%20Opel%20Ome ga%20Motor%20Lotus.avi|4646912|E90756EA7EDEBC12215 726C9D6034660|h=FQL7MSRJHCNJQZTJRPISUU5I5VO3EUI3|/
Fijaos en la aceleracion del Omega... cuando el policia se pega al culo... es visto y no visto!!! DIOS!!
jajaja, como se pira. El video parece como acelerado, pero aun asi se ve que se despega como un jet
me está empezando a gustar ese coche xDDD
supongo que sera el video de toda la vida, ese video esta acelerado, fijaros en el segundero del video va bastante mas rapido que si estuviera segundo a segundo. A un asi, es todo un pepino xD
sip, pero yo lo puse a velocidad normal y aun así impresiona. Eso sí , es el lotus omega no el omega 3000 v6
Claro, es un Lotus Omega... es la ostia.
Q palabras clave pongo en el emule para buscar. Xq de los enlaces q colgais nunca me funciona niguno me dice q hash no valido algo asin.
copia el enlace y borra el espacio que hay en los números para que te funcionen TODOS los enlaces que se postean aquí.
Q espacios? SOlo hay un espacio y es en la palabra omega. No comprendo