PDA

Ver la versión completa : Omega B por 3000€?



koupe
10-03-06, 12:12
Hola tios.

Pues eso, me preguntaba si es posible encontrar algun Omega B por 3000€. He mirando por internet y algo hay, pero nose nose.

Saludos!

LUISITO
10-03-06, 22:05
pues sin ir más lejos el mio me costo poco más de dinero y viendo lo que hay por internet si que lo pille algo caro pero la verdad que merece la pena por la comodidad y lo bien que esta el coche hoy por hoy estoy enamorado del mi omega (sin que se ponga celoso el astra jijijij)

Un saludo

koupe
11-03-06, 14:27
No sabia que tubieses un Omega :D
Yo quizas me haga con uno, y justamente ayer paso por delante de mi casa uno impecable, de color verde y tenia unas pegatas que decian: Se vende Full Equip 3000€... era el 2.5TD. ¿Tu que motor llevas?, ¿estaria bien un 2.0 16v o el V6?. Me han dicho que el TD va de **** madre, y no me disgustaria, ya que ahora hago mas kms, pero claro, mi novia ya tiene diesel y yo quizas iba a echar de menos la gasolina... no se que hacer.

Saludos tios!

jaca
11-03-06, 19:31
Koupe, mi jefe tiene el omega 2.5 td y lo he llevado mas de una vez y he de decir que es una delicia el coche para viajar, el motor es un 6 cilindros de origen BMW y no veas como empuja el condenado, además no tiene el típico sonido diesel, tiene un sonido bonito. En una ocasión fuí con el omega a Granada e ibas a 180 como si fueses parado. Si cogiste el teléfono dile que te deje probarlo, no creo que te disguste. Un saludo.

LUISITO
11-03-06, 22:38
Lo peor es montar en el la suavidad de rodadura te va aenamorar yo me quede prendado por el coche

koupe
12-03-06, 13:08
Ostia el 6 cilindros de BMW... eso da que pensar tio. Ufff, otro punto mas para el Omega...
Por cierto, ¿que equipamiento trae de serie?, si es full equip traera ordenador, check-control, etc no?

koupe
12-03-06, 13:10
Se me olvidaba... es 24v?

jaca
12-03-06, 15:00
El de mi jefe tiene de todo, clima bizona, telefono integrado, xenon, etc. En lo de las valvulas no te puedo decir pero yo creo que sí es 24v. El Omega para viajar es un avión, te lo recomiendo.
Un saludo.

koupe
13-03-06, 05:21
Vaya, cuantos extras... supongo que esa version sera de las ultimas, ¿ no?, porque hay dos versiones, ¿verdad?, hay como una especie de restyling del Omega B.

http://www.artautos.nl/voorraad/opel%20omega%20diamand.jpg
http://rentacar-europe.com/hungary/omega.jpg (restyling)

Lo que no es que mas cambiaba a parte del frontal y la trasera... ¿alguien lo sabe?, ¿en que año sucedio el cambio?

Saludos.

jaca
13-03-06, 09:04
Creo que el restyling fué por el año 99 o principios del 2000. Afectó al exterior y cambio un poco el interior, el clima y poco mas. Para que te hagas una idea el clima del primer modelo era como el del Vectra b, tres ruedas y en el centro marcaba temperatura y demás, y después del restyling era como el de los Vectras modernos mas o menos, por lo demás todo igual.

koupe
13-03-06, 11:15
Gracias jaca.
Otra cosilla. Estoy viendo unidades con 130cv y otras con 150, de echo muy pocas con 150cv... segun el autodata solo el DTI tiene 150cv, ya que el TD (motor BMW) esta bajado a 130cv de los originales 143 de BMW... teniendo eso en cuenta, el de 150cv sera motor Opel, y seguramente estemos ya con los 4 cilindros de toda la vida y 16v... ¿no? que lio de motores dios jaja

jaca
13-03-06, 14:39
Si mal no recuerdo koupe y la memoria no me falla creo que el DTI 150 c.v. era un 2.5 td evolucionado por opel del motor antiguo. De este hay pocos. A ver si hay alguien por ahí que nos pueda sacar de dudas y echarnos una manilla.
Un saludo.

LUISITO
14-03-06, 19:33
Yo de diesel ni idea solo que hechan mucho humo xd

javierin
20-03-06, 20:17
El omega 2.5 dti es el bmw 25 tds con inyección directa, el tds es inyección indirecta con colector de admisión, menos ruidoso. no se si lleva 24 v, yo he montado en el 25 td de 130 y tira mucho en segunda,en primera no, pero la segunda tira a medio gas más que mi vectra gts 2.2 dti con chip. a tope anda más mi vectra, pero la verdad es que los 6 en linea son una delicia. No lo he llevado a más de 100, pero seguro que coje los 200 facilmente.
De todos modos koupe, anda al loro con comprar un tanque, pruebalo BIEN PROBADO antes, porque el omega de serie tiene un tren delantero que le cuesta entrar en curva, no tiene nada que ver con un 525 tds, y lo del peso se nota mucho en carreteras reviradas, y acostumbrado a tu astra gsi, te darás cuenta de que hay que echarle huevos para correr en carreteras ratoneras. Es un coche enfocado a viajar rápido y comodo, aunque hay gente que con mejoras va rápido con ellos gracias a la tracción trasera. Por aquí hay un 3.0 v6 de gasolina bajado con un tubarro a cada lado y llanta 245/18 que flipas, eso es verdad, pero le ha metido pasta.
Para viajar a 200, pues será un avión como dice Jaca,
Pruebalo bien, yo con mi vectra estoy contento, pero estoy pensando subirme otra vez a la gasolina, aunque el consumo me acojona.
Comentan por aquí que el astra c20XE chupa 17 litros a 200 y a 140 hace 600 kms con un depósito (50 litros), y en ciudad 11 litros. yo andaba con un gsi en 10,8 de media, mitad tranquilo, mitad rápido. Mi vectra a 120 anda en 5 litros más o menos, y con un deposito hago 700 kms a 190 si mantengo sin acelerones, y ya me he acostumbrado a que no chupe mucho, pero la gasolina y esa soltura en primera y segunda.....
Si te diré una cosa, quédatelo o te arrepentirás. yo me tuve que quitar el astra gsi porque me lo robaron en Madrid y me lo jodieron, pero tenía que habérmelo quedado.
Quédatelo, aunque tengas que pagar impuesto municipal y un seguro barato, no te lo quites o lo echaras de menos como lo echo de menos yo.
Al loro con los tanques, que el peso es determinante, yo ahora echo de menos los 1070 kgs de mi añorado astra gsi c20ne para arriesgar.
Quédatelo tronco, si te lo quitas nunca mas lo tendrás!
:-)

koupe
20-03-06, 22:04
Gracias por el ladrillo Javier.
Si que me gustaria quedarmelo, si, y el Omega no lo quiero para correr ni nada por el estilo, por lo que la entrada en curvas no me importa mucho, ya que quiero el coche para ir en modo 'cabeza sentada' xD, ya me entiendes, ir con mi tanque, con su xenon, su navegador, el clima bizona, espacio de sobra, etc etc, (hablando de los ultimos Omega...)vamos, ir como si estubiese en mi casa.
Ultimamente me estoy cansando un poquito de los consumos, y un diesel me vendria de perlas, y mas aun un tanque como es el Omega.
Yo con mi Astra me fui de Valencia a un pueblo de Burgos... unos 700kms con un deposito, sin pasar de 120 mas o menos.
Actualmente gasto bastante el Astra, y me estoy cansando de meterle caldo 3 o 4 veces a la semana...
Saludos!

javierin
21-03-06, 09:14
Pues si es para viajar, la verdad que irás muy bien con el omega. En autopistas y autovías va muy bien y confortable, y para llevar a la novia a 170, gastando poco, solo con ruido de aire (el motor no se oyen en los diesel a partir de 120), seguro y que se te duerma a 190 y tal, pues de *******. Con el mío, que lleva bilstein sprint (verctra c gts) la novia se me duerme a 190 y hasta 220 no protesta, osea que los viajes vas tranquilo y sin broncas. Para carreteras de curvas, pues un A6, un saab 95 y tal van mejor, aunque no son para eso, pero este es más confortable. y del consumo pues vas a flipar aunque sea de 6 cilindros. El truco es mantener velocidades y no ser agresivo con el aceleraror. Y para ir rápido la diferencia es sustancial, sobre todo eso, para ir a 170 mantenido la autonomía se te pondrá en 800 kms si tiene 50 de depósito, y fliparás. Anda al loro con los kilómetros, el que yo llevé tenía 200.000 y parecía nuevo, con lo que igual te parece que tiene 150.000 y tiene en realidad 400.000, es lo que tienen los diesel, como van más bajos de vueltas y giran menos veces, pues parece que tienen muchos menos kilometros de los que realmente tienen.
Si te veo alguno por aquí, te pongo un post en este mismo foro.
Aquí había uno con 170.000 kms embargado, que puede ser un chollo, no se si seguirá.
Si veo algo te digo. Y si al final vendes tu gsi (no lo hagas), avísame y te lo compro.
un saludo!

ptrufero
02-09-06, 12:52
Yo hace un año vendi un MV6 Automatico full equip de verdad, del año 99 y no hubo +++++++ de venderlo por mas de 4500€ con 101.000kms unico dueño y todas las revisones ne la casa, lo estuve intentando durante 3 meses aqui no pude poner el anuncio por que no llegue a los post minimos, si encontrais alguno pedirle buen descuento por que estaran cansados de intentarlo vender.

Una fotos, la verdad es que algo lo añoramos:

http://argentina.ptrufero.com/p2110384001.jpg

http://argentina.ptrufero.com/p2110389001.jpg

http://argentina.ptrufero.com/p2110390001.jpg

http://argentina.ptrufero.com/p2110391001.jpg

http://argentina.ptrufero.com/p2110392001.jpg

http://argentina.ptrufero.com/p2110393001.jpg

Ptrufero.

Flipi
10-09-06, 00:28
Me encanta el omega, no me importaria tener uno pa viajar...Por ke habran tenio ke dejar de fabricarlo...