Ver la versión completa : Consumos del 16v 150cv
VILLACAMPETA
09-03-06, 22:00
Hay mucha diferencia respecto al ecotec de 136 ponis??
¿Cuanto consume por ciudad a ritmo tranquilo y por carretera?
¿Qué gasolina lleva?
Yo al vectra le hexo 95 y la verdad q va muy bien. Km en ciudad y consumo no t puedo decir xq aun no tiene ordenador pero t puedo decir q carretera y tal he llegado a hacer unos 600km y sin encender aun reserva
Eso si autopa a eso de 140. Yo creo q una maravilla vamos
C20XE (150 cv)
90Km/h: 5.7
120Km/h: 7.2 (el mío a 120 no llega a 7 litros ni de coña)
Ciudad: 10.4
X20XEV (136 cv)
120Km/h: 7.0
Ciudad: 10.5
El X20XEV no es una versión poco tragona del Calibra, si no una lamentablemente descafeinada creo que por normas ecológicas y demás.
Sin duda te recomiendo el C20XE, uno de los mejores 2 litros de la historia tanto por prestaciones como por consumo, y puestos a pedir, que tenga la culata Cosworth (COSCAST).
Por otra parte yo siempre le pongo 98 octanos. Éste motor autoregula el encendido así que puedes ponerle indistintamente la que quieras, hacer mezclas o lo que se te ocurra.
Hay mucha diferencia respecto al ecotec de 136 ponis??
¿Cuanto consume por ciudad a ritmo tranquilo y por carretera?
¿Qué gasolina lleva?Yo tengo el 16V 150 y todo es relativo,depende de tu manera de conducir.En ciudad el consumo se dispara y por autopista a 120 130 es un diesel p´racticamente.En el ordenador me marca 9.6 de media,conduzco relajado pero de vez en cuando no me privo de disfrutar de su excelente respuesta.Si vas a mirar consumos no te lo compres o si vas a fuego!!!!!
VILLACAMPETA
19-03-06, 11:58
C20XE (150 cv)
120Km/h: 7.2 (el mío a 120 no llega a 7 litros ni de coña)
Ciudad: 10.4
¿¿¿¿¿En ciudad en 2ª o 3ª por sebajo de 4000 rpm, sin darle cera consume 10,4L?????
¿Y menos de 6 litros iendo en 5ª a 90 km/h?
que raro ko.
Yo el c20xe en ciudad no consigo bajarlo de 11 litros. Claro está que si me muevo por ciudad es trayecto muy corto y en frío, y gasta más que si calentara. Teniendo cuidado y con el coche caliente supongo que medio o un litro sí que se consiga bajar.
Por nacionales tranquilamente a 90 anda por los 6 litros. Es increible, hasta mi padre una vez se lo llevó de viaje y quedó sorprendido.
Y por autopista a 120 baja algo de los 7, es un motor que si vas tranquilo no gasta.
Eso sí, como un día tengas ganas de fiesta y te metas en carretera comarcal y lleves el zapato abajo... le he sacado consumos de más de 15 litros. Y en autopista a 200 o así anda por los 17 litros, pero eso es relativamente normal.
Saludetes.
Lo de los 15 o 17 litros lo tngo yo mas q sumidos con el claibra los vi y con el turbo los veo. Jajajajajajaja, pero no vamos a pedir peras a un olmo
Yo en el C20XE que tengo,le he hecho por autopista y algo de carretera (ir a Logroño y volver),700km aproximados con un deposito. Apurando el deposito,aunque al final lo rellené por si las moscas,pero me hubiese quedao en reserva
En uno mixto,aunque bastante autopista,me dura unos 500 y algo km,aunque nunca llego a apurarlo,a medio deposito lo lleno
He probao gasofa de 98 y no e notado nada,aunque de vez en cuando le echo