PDA

Ver la versión completa : escape lexmaul



skizo
09-03-06, 16:19
buenas.me han ofreciod un escape a buen precio.de dos salidas que me han dicho que antes iba montado en un calibra.el vendedor me dijo que estaba homologado y que era el modelo tpy cv 3dr wgnr 42424973, a lo mejor los numeros son la homologacion que lleva el tubo lo que va grabado en el tubo.lo conoceis alguno,si no que tal pensais que saldra el escape.me ha dicho un bueno precio.espero opiniones

K_V6
09-03-06, 18:22
Pues hombre si tenias pensado meter un escape y lo deja a buen precio. No se como andara esta marca de homologaciones pero junto a el t debera de dar un papelotae en el q diga q la homologacion q tiene grabada es la correcta y q es especifico para modelo en algunas marcas. otras marcas no especifican el modelo

skizo
13-03-06, 08:28
los papeles dice el tio que los ha perdido.poniendome en contacto con la casa me los mandaran supongo.pero que me dices de la marca lexmaul.saldra bueno?un saludo k v6

K_V6
13-03-06, 11:42
Pues en escape no t puedo decir. Pero vamos la marca no es q me inspire confianza xq no la conozco pero viendo todo lo q hacen y la fama q tiene no creo q sean malos o almenos q decepcionen profundamente

skizo
13-03-06, 15:26
y como puedo saber que me vale el tubo para mi kadett??k es lo k hay k mirar?el ancho del tubo anterior al silencioso?

Tiefer
13-03-06, 16:38
Lo que es plug and play no va a ser, la suspension del Calibra y del Kadett no es la misma, por lo que los codos del escape seran distintos, ese escape entraria con la minga en los Vectra A-X.

skizo
13-03-06, 17:23
solocuiones para poner el tubo?se puede poner un adaptador?donde se consigue y a que precio?un saludo

K_V6
14-03-06, 19:40
En un sitio ande se dediken q escapes t lo pondran en un volao y no cobrandote me imagino. Esa gente dispone normalmente de dobladoras tubos de todas las medidas etc y con eso hacen el escape q tu kieras