PDA

Ver la versión completa : se me va un fusible en astra



chiko73
09-03-06, 14:26
pues asi de por si la otra tarde se me fue el fusible de las luces del cuadro, le puse otro y duro pocas horas y se volvio a kemar, ahora no me va ni el cuadro, ni los antinieblas, ni la luz de posición derecha, y el radio cd a veces se deja de escuchar aunque sigue funcionando, cuando pilla algun bache vuelve a sonar y si pillas adoquines es un no parar de sonar y no sonar. alguien sabe de que puede ser?
gracias

joseastra
09-03-06, 18:27
eso va a ser un cortocircuito ke te esta aciendo la puñeta.algun cable pelao ke ace masa,la instalacion mojada o algo por el estilo

chiko73
09-03-06, 20:18
ok, lo llevaré al electrico a ver que me cuenta
gracias

adry_astra
10-03-06, 10:23
a mi me pasa lo mismo !! llevo un tiempecito asi !! con fusibles de voltaje diez en el cenicero para ir cambiandolos !! me da pereza llevarlo al mecanicoo !! a mi tmb se me desconectan las del cuadro y las de posicion de la derexaaa !! lo q n tienes q acer es ponerlo al momento q se te funde pq te pasara seguidamente !! en definitiva q mejor arreglarlo xD !!mñn lo llevare yo tmb

Txerra
10-03-06, 11:54
a mi ya me a pasado un par de veces también, el mismo fusible. Llevo ya un par de meses que no me lo hace y así se quedó la cosa.

Un saludo

adry_astra
10-03-06, 12:08
a mi me pasa si coje baches fuertes !! nose que tiene q ver pero siempre que voy x cbaches de noxe o cojo un huequezito se me funde !! q raruuuuu xD

kike_gsi8v
10-03-06, 15:26
a mi me pasa si coje baches fuertes !! nose que tiene q ver pero siempre que voy x cbaches de noxe o cojo un huequezito se me funde !! q raruuuuu xD
eso me suena a que hay algun cable pelado o alguna conexion haciendo cortocircuito o algo por ai y que al moverse(cuando pillas un bache) entonces se te funde el fusible....a revisar instalacion toca....

coupeich
10-03-06, 18:57
Pues si huele a Cortocircuito por eso hace saltar fusible igual que el automatico (los plomos) en las casas.

Puede que des facilmente o que te duela la cabeza hasta conseguirlo pero vamos que lo que tienes que mirar es el cableado que abarca ese fusible, Cuadro-antinieblas-luz de posicion y facilmente que sean las luces antinieblas haber si vas a tener agua dentro o pelado algun cable echalo un vistazo.

saludos

Txerra
11-03-06, 12:14
ahora que me acuerdo lo que provocaba el cortocircuito en mi coche era la luz de la guantera que estaban los cables muy pegados y a veces hacian contacto entre ellos.

Un saludo.