Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya ha llegado la MAQUINA :)

HelLRaiseR
08-03-06, 16:08
:) :) :)

Pues hoy ha llegado mi flamante Vectra 3.0 V6 y lo he estado viendo, me lo darán para el martes o miercoles que viene, que ganas.

Queda el leasing, matricular, etc. Juer, no veo el día.

cicli
08-03-06, 16:42
Buah, cómo debe de andar esa chulada!!!

http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_04/30cdtiv6/peq/04.jpg (http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_04/30cdtiv6/gra/afdl/04.jpg)

Cuéntanos algo de extras y demás para poner los dientes un poco largos. Toma, algunas otras imágenes chulas del coche...

http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/gts/peq/27.jpg (http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/gts/gra/27.asp) http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/gts/peq/26.jpg (http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/gts/gra/26.asp) http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/gts/peq/23.jpg (http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/gts/gra/23.asp)

http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/gts/peq/22.jpg (http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/gts/gra/22.asp) http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/gts/peq/11.jpg (http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/gts/gra/11.asp)

Saludetes y a disfrutarlo.

K_V6
08-03-06, 18:26
Bueno, speramos fotos como agua de mayo incluso antes de sacarlo de la opel. Si señor vaya aparato

Smaug
08-03-06, 18:46
Bueno hablando de pepinotes... en Opel d Burgos tienen el Astra H GTC OPC 2.0 turbo en negro k preciosidad :D

JaKeZ V6
08-03-06, 19:18
Enhorabuena por la compra!! Vaya makina, estoy ansioso por ver fotos :D

Zasher
08-03-06, 19:39
jejeje, enhorabuena! menudo bicho, por cierto, en la Opel de Vitoria tmb tienen ya el Astra OPC....

Un saludo

pedro_vauxhall
08-03-06, 22:16
Bueno hablando de pepinotes... en Opel d Burgos tienen el Astra H GTC OPC 2.0 turbo en negro k preciosidad :D
Y dentro de poco x las calles de Fuenlabrada andara suelto un OPC azulito, verdad Qmack :D:D

Ahh y a ti Helraiser enhorabuena x ese "Vion" ;) la semana q viene fotitos fotitos

K_V6
09-03-06, 12:56
Y dentro de poco x las calles de Fuenlabrada andara suelto un OPC azulito, verdad Qmack

A ver a ver, q me entere yo de eso

HelLRaiseR
11-03-06, 09:15
La primera foto, que se la haré en la puerta del concesionario, viene para acá en cuanto me lo den :)

VectraSound
11-03-06, 16:09
A ver a ver, q me entere yo de eso

Hola.

Alex, tío, si te dije que había uno que cambiada de coche para sentar la cabeza (manda *******....).

:D.

Un saludo.

K_V6
12-03-06, 12:08
Pero q kojones, tu crees q yo t escucho. Jajajajajajajajajaja

No se tio no me acuerdo

VectraSound
12-03-06, 18:05
Pero q kojones, tu crees q yo t escucho. Jajajajajajajajajaja

No se tio no me acuerdo

Ya me vendrás pidiendo cablecitos para Ipods, ya.... :D

Un saludo.

K_V6
13-03-06, 11:53
Ya me vendrás pidiendo cablecitos para Ipods, ya....

Tngo una calefaccion en casa. Ejem...

Por cierto no se, le he hexo ya cama y todo. JAjajajajajaja

HelLRaiseR
14-03-06, 21:06
mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana

:p

LOKOGT
15-03-06, 19:55
enhorabuena por la adkisicion de esa makina,esperamos fotos de el

K_V6
16-03-06, 00:07
mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana

Cuadno va a estar????? ES q no me ha kedado claro, jajajajajajaja

HelLRaiseR
16-03-06, 19:32
Pues ya está en mis manos, me la dieron ayer, pero resulta que entre que llegué a las mil y monas, que me dejé la camara en casa y que cuando llegué estaba tan oscuro que no se veia nada, pues dejé las fotos para hoy :P

Bueno, poco la he probado, porque hoy la he estrenado comiendome un atasco de 1 hora y tres cuartos que es lo que he tardado en ir a currar :( Mal empieza.

En principio bastante bien. Solo me mosquea los asientos. Creo que me la han liado, resulta que no lo cogí con la tapicería beige porque en el sport no se podia ya que llevaba otros asientos distintos (mas bajos y envolventes) y resulta que son clavados a los otros. Se avecina bronca, porque o me ponen otros asientos o me los ponen beiges.

Tengo que comprobarlo, pero en principio me parecen iguales y el sport no lleva ni bolsas en los de alante ni reposacabezas central atrás y el mio si. ¿Alguien me puede confirmar este punto?

K_V6
16-03-06, 20:02
Si señor, q bonito, disfrutala con salud ante todo tio

Zasher
16-03-06, 20:31
Muy muy muy guapo ese V6 Como Dices Tia Ines XDDDDD jejeje, asi se dice por aqui las siglas CDTi, a cuidarlo que eso es un maquinón serio ya.

Un saludo, espero que solo te de alegrías y sobre todo que puedas contarnoslas!

jaca
16-03-06, 21:10
Enhorabuena! Vaya maquinón, disfrutalo y que te dé muchas alegrías. Precioso el coche, si señor.

HelLRaiseR
16-03-06, 21:28
Pues los asientos son los buenos, se diferencian en que los petalos sobresalen 2 cm mas por los riñones y en que llegan hasta arriba y la costura de abajo es recta en vez de diagonal. Pero vamos, son clavados (y a esto le llaman asientos deportivos, vaya vergüenza). Ahora por lo visto es que vienen con el mismo acabado que los normales, bolsas atrás y reposacabezas central trasero.

Vaya chasco, si lo se me cojo otro acabado. En fin, a lo hecho pecho, se me pasará el cabreo en un par de dias ;)

K_V6
19-03-06, 23:06
Es una de las cosas q no me gusto de la gran prueba opel q me dejaron un vectra. Los asientos no me parecieron muy buenos la verdad, los vi bastante mejorables en el aspecto de sujeccion en curva y comodidad mas q nada

Irmscher_Vectra
20-03-06, 17:51
Que bonito el color!!!!

Felicidades por la adquisición!
A cuidarlo

javierin
20-03-06, 20:45
Vaya petardo, es el de 184 y 41 mkg de par no? Ese me tenía que haber cogido yo, y no el 22dti con chip, ya que el tuyo a nada que le pisas sale con fuerza, y desde el ralentí, aunque el mío no va mal. Lo del tercer reposacabezas trasero y el portagafas junto a la luz delantera lo quitarón para ahorrar costes, no se como está el rollo ahora. llevas la suspensión que se endurece con el botón sport? si no la llevas, cáscale unos bilstein sprint. Si quieres poner altavoces en la bandeja y cambiar el loro y poner un subwoofer de 12" y que te quede guapo, yo te digo como tronco. Te adjunto foto del cuadro del mío. A disfrutarlo cacho perro. :mrgreen:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2424&stc=1&thumb=1&d=1140278209 (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2424&d=1138795163)

K_V6
21-03-06, 00:32
To ese panel se vende para el efecto no. Vamos kiero decir q se vende directamente para kitar todo ese ******* de origen y poner algo en condiciones si no lo lleva de seire no?

javierin
21-03-06, 14:58
Ese panel, si te fijas y lo amplias verás que lleva el cerquillo del alpine incorporado. Es decir, al adaptador din si que se vende, pero es negro, con un hueco donde pone lo de gts y además el cerquillo del alpine queda metido, se ve que hay dos piezas de distinto color y queda bastante más rancio, a mi no me valía. Este esta hecho con masilla, lija fina y mucha, mucha paciencia, pintado por encima claro. Y en mi coche no se pierde el ordenador como en el astra h que he oido por ahí. Además hay por 100€ un modulo alpine para mantener los mandos del loro al volante, yo no lo llevo, pero me gustaría tenerlo.
Esa pieza me costo un huevo fabricarla, además va a prueba de calentones de verano. La carátula del loro entra a medida y bascula a la perfección.
Ya te digo me costo un huevo y parte del otro, pero el resultado es muy bueno, sobre todo al natural, y mejor que me podia haber quedado.
Y de la calidad de sonido, pues sin comentarios claro, ya que el mío no traía altavoces en la bandeja, sino 4 tweeters y 4 de medios en las puertas, y aun así siendo la más sencilla, sonaba bastante bien.
Veo que este lleva uno bueno siemens de la casa, el verá, yo como un alpine, pocos.
Algún becker y algun bose he oido que sobraos la verdad, pero como alpine sólo clarion se acerca.

jaca
21-03-06, 15:33
Vaya obra de ingenieria Javierin, te ha quedado la alpine que ni salido de la casa.
Un saludo.

K_V6
21-03-06, 19:59
Si si, artesania a tope, siempre digo q con paciencia todo ha de kedar bien. Eso no falla, el q es perfeccionista.

Lo q tu dices de los mandos del volante es un interface, alpine se los curra pa muchas marcas. Yo llevo uno pal iPod pa controlarlo dsd el kenwood

javierin
22-03-06, 11:21
Me alegro que os guste, lleva un curro de miedo la verdad. Pero tiene utilidades esta pieza.

HelLRaiseR
29-03-06, 23:12
Bueno, os cuento las primeras impresiones:

La semana pasada tuve que viajar un huevo, asi que le casqué 3500 km en cuatro días, con lo cual ya le he empezado a dar un poquitín.

El comportamiento es muy bueno, para ser un diesel, la verdad es que con un eclipse turbo de 200 CV en el garaje, no puedo evitar comparar por mucho que lo intento, pero bueno, en general va muy bien, en condiciones normales va suavecito y responde rápido aunque vaya con el control de crucero y le tengas que dar un pisotón, con el IDS activado se le nota bastante mas nervio y agarra mejor. La amortiguación parece estar bastante bien, sobre todo con el IDS. Habrá que probar como va en las tandas del Jarama :P

El consumo tambien es cojonudo, teniendo en cuenta que es un 3.0 V6, 7,8 litros de media, eso si, con bastante carretera. Pero acostumbrado a un 2.7 V6 Gasolina que tenía antes y que se cascaba 14 de media, este consumo me parece ridiculo.

Ahora las peguillas, parece mentira que en un coche que vale el pastón que vale este andemos asi.

El crucero a veces no funciona, paras el coche y no va, lo vuelves a arrancar y va, pasa muy poco, pero en un viaje largo me jode. Han reprogramado todo hace un par de dias y de momento no falla, esperemos que siga asi.

Manda narices que en esa gama, los espejos antideslumbramiento solo sean el izquierdo y el interior, si miras al derecho y hay luces, te pega una ostia a la vista que no veas. El vendedor me dice que son asi, que solo vienen esos dos, de verdad que no me lo puedo creer, ¿me lo puede confirmar alguien?

El spoiler delantero se ha caido, al tocar con un bordillo, va sujeto con una mierda de grapa de plástico y como el coche es bajito, pues al suelo y todo comido por la carretera. Por Dios, que le pongan un tornillo roscachapa o un protector, que son 39.000 pavos de coche.

El maletero solo cierra bien si le metes una leche, resulta que como es aluminio, la puerta pesa poco, si hay una puerta abierta cierra bien, pero si están todas cerradas la presion impide que cierre asi que hay que darle fuerte. Si aflojan la cerradura cerrará bien, pero me hará ruido en marcha.

Y el telefono veremos a ver, porque ha costado una pasta y todo el mundo me dice que me oye como el culo.

De verdad que manda huevos.

HelLRaiseR
29-03-06, 23:20
Vaya petardo, es el de 184 y 41 mkg de par no? Ese me tenía que haber cogido yo, y no el 22dti con chip, ya que el tuyo a nada que le pisas sale con fuerza, y desde el ralentí, aunque el mío no va mal. Lo del tercer reposacabezas trasero y el portagafas junto a la luz delantera lo quitarón para ahorrar costes, no se como está el rollo ahora. llevas la suspensión que se endurece con el botón sport? si no la llevas, cáscale unos bilstein sprint. Si quieres poner altavoces en la bandeja y cambiar el loro y poner un subwoofer de 12" y que te quede guapo, yo te digo como tronco. Te adjunto foto del cuadro del mío. A disfrutarlo cacho perro. :mrgreen:

El portagafas no viene, el reposacabezas trasero si, es un tema de acabados, solo va asi en el acabado sport, que es el mismo que el GTS.

La suspensión se endurece bastante con el botón sport.

Como el coche es para viajes y para que entren los trastos cuando vamos con el peque, me parece que se va a quedar asi, que ya tengo bastante con el otro. Si me meto a modificar este la mujer me echa de casa, que tengo el michu desarmado (toy haciendo un restyling) y tengo el garaje que parece la tercera guerra mundial :P

La verdad es que la consola te ha quedado genial, aunque no me imagino donde ira toda la parafernalia que lleva el mio de serie, parece un avión. Aunque bien mirado todo se puede manejar desde el volante.

javierin
03-04-06, 08:54
Lo de los problemillas electricos ya te los solucionarán. lo del retrovisor derecho, simplemente poniendolo para ver la tangente de tu aleta trasera (lo justo) no te deslumbrarán. Lo del faldón delantero, no se que decirte, yo no he tenido problemas con el y lo tengo bajado, si se suelta es muy fácil volver a meterlo en su sitio(el protector de goma). Si tienes problemillas, tranquilo, es bastante normal en coches nuevos de hoy en día de este nivel.
Con el tema de la suspensión sport vas de *******, a disfrutarlo macho!

javierin
03-04-06, 09:00
Lo de la puerta de aluminio no tengo ni idea, la mía cierra normal. Lo del teléfono si he oido que han dado guerra, no se si está solucionado el tema.
De todos modos, si tienes algún problema mándame si quieres un mensaje privado y te ayudo, controlo bastante este coche y tengo relación con un concesionario muy bueno.
Por cierto, te aconsejo que hagas rodaje aunque te hayan dicho que ya viene rodado, y que tengas cuidado porque el coche va mucho más rápido de lo que aparenta, de cara a curvas y frenadas. Engaña bastante, parece que anda menos de lo que anda en realidad.
Un saludo!:grin:

3000V6
07-04-06, 07:32
Pues es una buena maquina yo la tengo y va como un tiro se pone a 240 sin interarte, y va muy suave

HelLRaiseR
09-04-06, 22:59
Bueno, parece que lo del crucero se ha solucionado. Lo del espejo y la puerta, pues nada, acostumbrarse.

El telefono para mi que se han hecho la picha un lio, porque en algunas ocasiones me salta una parrafada en alemán, a ver si me pongo a indagar con el manual y el CD de idiomas, de todas formas la gente me oye con mucho eco.

La verdad es que aparte de estas cosillas, el coche va de lujo, le he hecho ya 5000 km suavecitos, ahora empezare a ver que tal va apretandole un poco, a ver que tal va ese botón sport.

jaca
11-04-06, 22:47
No te preocupes por lo del telefono, nosotros compramos el GTS con acabado Elegance y ya lleva 2 años y funciona bastante bien, se escucha y se reciben las llamadas fenomenal. Por lo demás ni un problema, tiene 39000 km, que no son muchos la verdad.

HelLRaiseR
21-04-06, 13:33
Juas, el mio ya tiene 6500. Vaya marcha que lleva.

Lo llevare esta semana que viene, no hay forma de quitar el charlote en alemán, el sabado viene un colega que sabe aleman, a ver si me dice que leches me cuenta y se de que va la cosa.

joaquinvectraturbo
22-04-06, 10:19
Si que si, la han liado con los asientos.
Yo tengo un vectra gts turbo elegance IDS+ y los asientos son bastantes mas envolventes