Ver la versión completa : tapa motor 1.8 gsi 16v
hola me podrias decir si la tapa de motor del astra 1.8 gsi 16v del 94 pone ecotec? eske e visto 1 revista y el modelo del 93 la tapa del motor pono opel kon 1 franja roja. 1saludo!!
En el 93 si no me equivoco no existía el 1.8 16v. La prueba que has visto es de un 2.0 16v que son los que tienen la tapa roja.
A tu pregunta... sí que pone ecotec, pero realmente no lo son. O eso dicen algunos locos por aquí xDDDDDD Y sí, es negra.
Saludetes.
Si, es negra y pone Ecotec en blanco. Algunas unidades salieron con una tapa roja que ponia Opel, pero muy pocas... lo normal era que pusiera Ecotec.
Esta claro que es Ecotec, pero no como los Ecotec de ahora ni mucho menos. Los de ahora estan capados xD, y NO lleva EGR JAJAJA
En el 93 si no me equivoco no existía el 1.8 16v. La prueba que has visto es de un 2.0 16v que son los que tienen la tapa roja.
Saludetes.
Si mal no recuerdo hace poco puse una prueba del 1.8 16v y la revista era de SEPTIEMBRE 1993 por lo que SI habia salido el 1.8 16v a la venta pasado el verano fueron los ultimos 2.0 16v que se vendieron creo el mio es de Julio de 1993 vamos que seria de los ultimos.
saludos
OK, creía que eran todos a partir de 94. Nunca te acostarás... :D
Pero los 2.0 16v se siguieron vendiendo hasta el final del modelo allá a comienzos de 95. Acompañaron al GSI en toda su vida. Lo que pasó con los otros es que los 2.0 8v que había al principio se sustituyeron en esas fechas del 93 por los 1.8 16v.
Saludetes.
yo nunca he visto un gsi con matricula del 95, y mens 2.0 16s, lo ke si ke e visto alguns 2.08v, con la estetica normal de un gls pero ke ponia gsi muy pekeñito en las molduras de las puertas de alante: y era matrikula b-sk
Sí, sí los hay, un amigo tiene uno. De hecho lo compró más barato porque quedaba en stock. Otra cosa es que la producción acabara en el 94, que es posible.
Saludetes.
yo nunca he visto un gsi con matricula del 95, y mens 2.0 16s, lo ke si ke e visto alguns 2.08v, con la estetica normal de un gls pero ke ponia gsi muy pekeñito en las molduras de las puertas de alante: y era matrikula b-sk
Esos que dices tu con estetica normal y chapitas gsi en pequeñito eran todos 2.0 16v.
:) Si esteticamente parecia un 1.6 el jodio vamos que yo me acuerdo cuando lo vi en las revistas antes de salir dije ¿esto es el nuevo GSI? pero como tienen webos a colocar esas letras bueno en las revistas de la epoca todas coincidian en que era bastante soso de aspecto, le tengo en varias revistas probedos con los GTI de la epoca, Honda civic VTI, Megane 2.0 16V, VW Golf GTI 16V etccc
Este es el modelo aunque preparado para Rallies (aun asi es simple)
http://www.vrchy.com/usti05/original/usti_karel_224.jpg
Os dejo unas fotos de daniellatorre, un valenciano registrado en este foro, poseedor de uno de ellos.
Y otro mas que tenia yo por aqui.
Yo creo que esa version debia de andar un pelin mas, ya que tiene menos peso al prescindir de los faldones, paragolpes, aleron, etc. Debe ir de la ostia.
Aquí un forero con un C18XE de Setiembre de 1993 con tapa roja y letras OPEL!
Todo y con eso no es un redtop... xDDD (de los wenos)
Ale, tomad tapas... :D
http://galeria.forocoches.com/data/3802/photo20009m8xh.jpeg
Saludetes.
Faltan algunas... las tapas de los GSI 1.8 16v no son en forma de L xD
Tanto hablar de tapas me entra en hambre jeje. El 1.816v sustituyo al C20NE en el 93 y se vendio durante el 93 y el 94. Los primeros venian con la tapita roja y opel y los ultimos con ella negra y ecotec. Me gusta mas lo roja, pero no la encuentro nunca...
Que cosas mas curiosas hacian estos injenieros de opel por aquellos años jeje