PDA

Ver la versión completa : dudas autodiagnostico



mb racing
07-03-06, 20:36
tengo un kadett 16v 20xe y he encontrando el chatxarro donde estan los pines. pero no me marca cual es la A y la B por lo que las puedo confundir con la F y la G y la pregunta es si fallo puenteando (50% de posibilidad) pasa algo o no pasaria nada y luego podria pobrar en la otra.

gracias

kike_gsi8v
07-03-06, 20:47
si llevas el conector enganchado al lado de la pastilla del octanaje,justo en frente de la posicion del piloto en el vano motor como es mi caso, los terminales A y B son los que quedan en la parte de abajo,de manera que si lo giras 180 grados en el mismo plano te quedan arriba a la drecha,no se si me explikado bien.
P.D. no se si puentear otros es peligroso

Kadetti16V
07-03-06, 20:51
Limpia el conector, viene seriegrafiado.

patrocius
07-03-06, 20:54
este es el de 10 pines

mb racing
08-03-06, 12:13
pero cuando lo he girado no se si lo he dejado en la posicion de antes. esta gusto donde el amortiguador derecho(en el lado del piloto)

BiLLyTK
08-03-06, 12:27
si te fijas en la foto del conector que te han puesto, el propio conector tiene unas muescas (o forma) que son para que solo se pueda enchufar el cable de una manera, aprovecha esto para situar los pines... no tendrás problemas

K_V6
08-03-06, 18:11
Si el tuyo es de los q va en el motor a modo ramal de calbes. Me da q el clip tiene q estar al lado izq. DEjando el clip al lado izq segun lo miras los pines A y B t kedaran arriba a la dch. Y trankilo q si lo puenteas alrebes, con una resistencia, como yo hago, almenos, no pasa nada. Mas q nada xq varias veces se me ha ido la pelota

mb racing
08-03-06, 21:34
gracias, lo de la resistencia lo hare por que mas vale prevenir que lamentar.