Ver la versión completa : gasto escesivo de gasolina
ola a todos, escribo para q opinen y si m pueden dar una solucion o algun apaño o algo, el caso es q mi corsa 1.0 gasta casi 10l a los 100km y m parece muy escesivo, no se si sera xq casi siempre lo llevo a tope pero de todas maneras m parece escesivo. este consumo es en poblado cuando voy por la autopista gasta menos pero no mucho menos tpoco.espero sus respuestas gracias
tio, si lo llevas siempre atrancao, aunq sea un 1.0...... es medio normal, yo creo que te tendría que consumir u poquito menos, no lo se muy exactamente.....prueba a llevarlo mas desahogado, y mira la diferencia, si es mucha......algo tendras que hacer.
Kadetti16V
07-03-06, 21:00
si le das normal q trague, traga un 1.0, un 1.2 un 2.0 o lo q sea.
Yo tengo andado en un 1.2 y si le das traga q da gusto, yo no lo veo muy excesivo
Prueba a ir tranquilo a ver cuanto te gasta, si te sigue gastando mucho puedes tener mal el carburador, a lo mejor limpiándolo se soluciona, a saber cómo estarán bujías, filtro....
exacto, el consumo se mide yendo normal , no a cuchillo.
kadettls1.6
08-03-06, 13:58
yo te recomiendo q no le pises i entonces prueva solo fijate al detalle.... en mi kadett si vas a 100 gastas 5,4 litros a los 100 si vas a 120 gastas 7,2 litros. Es decir 2 litros mas por 20 km/h asi que prueba eso porque si le metes pedal a fondo seguro q un 1.0 tiene q chuparte mas de 10litros en algun momento prueba eso y sino mira lo del carburador alomejor tienes la mezcla muy rica.
esty probando a ir despacito ahora con esta echada de gasolina a ver lo q dura y ya les contare a ver q tal. lo d las bujias no hace ni un año q se las cambie. es q tng q ir dandole caña por las subiadas por lo menos xq sino m dice q suba yo solo si qiero jijiji, venga
ola de nuevo alomejor puede ser el carburador sucio o algo xq se traga la gasolina igual yendo despasito como rapido.m podria decir alguien como se limpia para cerlo yo, si se tiene q desmontar o si tiene algun tornillo q regule la entrada de gasolina?? ah el coche es un corsa A 1.0 carburacion creo
:o
CorsaGSI"A"
13-03-06, 22:09
hombre un poco si que te gasta la verdad, mira a ver si el filtro del aire lo tienes un poco cascao ya y sobretodo mira el carburador, el CO.Yo en mi gsi dandole chicha y por ciudad ligerito.....320km con un deposito, tambien me parece elevado.
¿hace cuanto que cambiaste el filtro del aire?¿bujías?, de todas maneras puedes pasarte por un taller a que te miren el CO, que te cobrarán perra gorda. Si no estoy equivocado, tendría que marcar 1 aproximadamente según la opel, yo lo llevaba bastante más pobre.
el filtro no se lo he cambiado, a ver si estos dias se lo cambio, lo de el taller sobre la emision de CO no he entendido eso de q m va a costar perra gorda,significa q m van a meter una clavada por mirar eso,venga
Quería decir todo lo cotrario, ajaj, bueno, eso si solo es para mirarlo, si te tienen que hacerte algo ya no lo se.
Te voy a contar una cosa:
Una vez, fue mi padre a un taller que no solía ir a que le miraran lo del CO porque lo habían tirado en la itv, y el tio le dijo que había que cambiar carburador y no se cuantas cosas había que hacer. Total, me extrañó y se lo llevé a un chico que conocía, enchufa la máquina y daba 0,3 o algo así. Menuda estafa le quería meter a mi padre cuando el coche iba perfectamente, y en la itv marcaba yo que se cuanto la 1ª vez. Por eso, te quiero decir que si llevas el coche a algún taller que no conoces pues te puede pasar cualquier cosa, está claro que no en todos y que hay gente muy profesional, pero hay otros que tela.
Te recomiendo que primero le cambies el filtro y si puedes las bujías también. Y luego ya, dependiendo de lo que te gaste miras a ver.
CorsaGSI"A"
21-03-06, 17:23
ya que es un hilo de gastos de gasolina.....bueno con mi gsi no consigo hacer mas de 350km 39 litros en mixto y por carretera de 160 para arriba...consume mucho??es que me lo he comprado hace un mes y pienso que gasta mas de lo debido la verdad.
GSI_carreras
21-03-06, 21:07
El consumo depende muxo de la conducción, a mi la verdad q me consume menos q a ti, yo con un deposito le suelo hacer unos 520 - 550 km eso si hago muxa carretera y suelo cambiar a 2500 - 3000 rpm.
CorsaGSI"A"
23-03-06, 13:24
ummmm no se me tengo que hacer un viaje a valencia a tomar una paella y ver lo que gasta el cochecito.Yo lo acabo de comprar y la verdad que le aprieto un poco, porque el unico dueño que tuvo era padre de familia y darle caña para el era 140-150....
Hola buenas yo con un deposito 36€ desde la reserva hago 520 KM mixto y cambio a 2500 RPM 3000 RPM alguna vez le zumbo y 160 ,180 y entonces si sobre unos 390Km jejeje. Tenemos un chollo de coche no gasta en relacion con lo que anda y averias cero no nos podemos quejar, depende del pie, un saludo