PDA

Ver la versión completa : Cambio duro en caliente



NorieN
06-03-06, 23:53
Jelou peña!

Os cuento la duda que tengo: Noto que cuando el coche está frio entran las marchas bien y sin problemas, pero en caliente, la 2ª y la 4ª parece que le cuesten más. A veces tengo que aplicar bastante fuerza para meter la 4ª, y quería preguntaros a ver que puede ser.

También pasa con la marcha atrás. Recien arrancado el coche entra sin problemas y sin rascar, y en caliente, tengo que mantener el embrague pulsao unos segundos antes de meter la marcha atrás o si no rascazo que te crió (aunque esto me dijeron que era bastante normal en todos los opel).

Alguna idea? Gracias adelantadas chicos.

koupe
07-03-06, 01:34
¿Como tienes el embrague?, ¿y la valvulina?
La marcha atras a mi tambien me rasca alguna vez, pero no muchas.

Saludos.

NorieN
07-03-06, 07:11
Pues no lo se la verdad... el coche lo tengo desde hace poco y la valvulina ni idea...no se ni donde se mira:rolleyes:

El embrague no parece estar mal porqué está muy abajo (vamos que el coche engrana casi nada mas mover el pie del embrague) aunque creo que en 270mil km no se le cambió, o se le cambió una vez na mas...

Acias por contestar.

patrocius
07-03-06, 08:17
prueba a hacer cosas baratas para descartar tonterías. Engrasa el enlace con la caja de cambios con grasa de litio (si es de la opel mejor) y cambia la valvulina. Prueba con eso primero. Usa el buscador que hay muchos temas sobre eso

K_V6
07-03-06, 11:49
Mas q por embrague me decanto por la calidad de la valvulina de la caja puesto q segun eso influye la temperatura. Pero vamos q podria ser el embrague kiza tb

koupe
07-03-06, 12:35
¿Desde cuando te lo hace?. Quizas sea lo que dice K_V6, ¿pero no lo deberia haber notado desde el principio?

NorieN
07-03-06, 16:11
Pues la verdad es que creo que me lo hace desde que tengo el coche (Enero). El coche estuvo durante mas de 1 año parao y luego me lo cedieron... asi que podria ser que la valvulina se haya quedao sin propiedades?

Lo del embrague no se ... porque si fuera el embrague no deberia de hacerlo tambien en frio?

Saludines ;)

K_V6
08-03-06, 17:58
D hay precisamente mi anterior post, q me parecia a mi q por temperatura deberia ser valvulina.