UZIELGAL
06-03-06, 22:20
Buenas
Aquí os dejo algunos de los chismes que "compré" el pasado sábado de la quedada en La Torre.
- Una pantalla de Opel Astra G para el proyecto de Cpu Opel-Style (tiene el ancho de una bahía de 5 1/4).
- El cuadro de mandos de un CAdillac (alguien se había molestado en desmontarlo y yo lo eché a la saca). Perfecto para hacer un interfaz para manejar el winamp, el reproductor multimedia o hacer atajos de teclado, todo por puerto paralelo, jeje.
- El cable de masa que ya os enseñé, ya puesto con su borne.
- Los pedales de Astra GTC que le saqué a Kaminari.
- Una pegatina para la luna en blanco con OPEL, el blitz y las tres bandas
- Un cortacorriente muy chulo
- Dos logos de Opel en perfecto estado y en dos medidas diferentes (también para el pc)
- Bolsillo sorpresa compuesto de reles, fusibles, bombillas, luces, grapas...
Por cierto, hoy dejé el coche en el garaje para unas cosas muy malignas.
Os tengo informados. Un saludo
Aquí os dejo algunos de los chismes que "compré" el pasado sábado de la quedada en La Torre.
- Una pantalla de Opel Astra G para el proyecto de Cpu Opel-Style (tiene el ancho de una bahía de 5 1/4).
- El cuadro de mandos de un CAdillac (alguien se había molestado en desmontarlo y yo lo eché a la saca). Perfecto para hacer un interfaz para manejar el winamp, el reproductor multimedia o hacer atajos de teclado, todo por puerto paralelo, jeje.
- El cable de masa que ya os enseñé, ya puesto con su borne.
- Los pedales de Astra GTC que le saqué a Kaminari.
- Una pegatina para la luna en blanco con OPEL, el blitz y las tres bandas
- Un cortacorriente muy chulo
- Dos logos de Opel en perfecto estado y en dos medidas diferentes (también para el pc)
- Bolsillo sorpresa compuesto de reles, fusibles, bombillas, luces, grapas...
Por cierto, hoy dejé el coche en el garaje para unas cosas muy malignas.
Os tengo informados. Un saludo