PDA

Ver la versión completa : ruido en el volante



VectraGT93
05-03-06, 23:43
Vereis tengo un ruido en el volante cuando giro (un clack cuando giro a u nlado, un clack cuanto vuvlvo a girarlo rapido o lento da igual) , el caso es que pasa mas cuando esta caliente pero pasar pasa siempre, se oye dentro y la ITV la he pasado sin problemas, puede ser una especie de cojinete que lleva en el eje q soporta el vovlante la direccion???

En el despiece se ve la tuerca, una pieza seguigo un muelle grandedespues otra pieza y seguidamente el cojinete... que opinais??

P.D. si me quereis hechar una mano n el epc la pieza es 26016033 pertenece a columna de direccion con airbag sin regulacion en altura

K_V6
07-03-06, 11:42
Pos si suena de dentro no tendra mas misterior q aproximarse al ruido, q alguien t mueva el volante mientras con las tapas del interior desmotnadas y demas escuchas a ver de donde proviene

VectraGT93
07-03-06, 16:53
el caso es que desmontando las tapas no se oye mas alla que o q se oye con ellas.. l puto sistema del airbag tapa muxo y casi no se puede acceder, la verdad que tengo ideas de bombero para hacer un diagnostico desde aqui jejej... era mas que nada a ver si alguien le habia sucedido algo similar