PDA

Ver la versión completa : Como llegar al motor de la ventilacion

MAD
04-03-06, 18:29
pue eso, que desde que compre el auto no me va la ventilacion, y ahora en invierno se me empaña mucho el vifrio y me vendria bien que anduviese, lo que quiero hacer es llegar a el motor para sabe si le llega corriente o no, los fusibles estan todos cambiandos si me explican como llegar a dicho motor les estara muy agradecido.

Saludos
MAD

3DFx
04-03-06, 20:42
Yo tengo un problema tambien con el ventilador ,haber si alguien se apiada de nosotros :)
Pero acceder a el es facil,desde el motor quitas el plastico de arriba del todo y quitas el filtro de polen y hay esta ya,hay esta el conector a donde va conectado el ventilador.
1-Si le llega corriente al conector el problema es de la resistencia esa que esta justo despues del conector o el motor que esta tieso Ya xD.
2-Sino llega corriente ,comprueba el conmutador de el habitaculo,Fusibles y creo que lleba tambien un rele que esta detras de la guantera,almenos el mio cuando anda suena de hay xD.

Un saludo ;)

mi Post ---> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15513

MAD
04-03-06, 21:36
ok, mañana me dedico a meterle mano, espero que pueda avanzar algo, gracias por la info y cualquier novedad te comento.

saludos

MAD

MAD
05-03-06, 20:27
hola, bueno paso a contarte que hoy me puse a desarmar el plastico para ver si podia llegar al motor, y tal cual me comentaste, estaba el filtro y debajo de el motor, tube un poco de suerte, por que lo unico que tenia era que el cable que esta al costado de la ficha cuadrada estaba suelto. asi que fue solo conectarlo y empezo a afuncionar el motor. vuelvo a darte las gracias por haberme ayudado a encontrar el motor, por que yo habia desarmado todo por dentro y no me hubiese imaginado que se accedia por el motor.

Saludos
MAD

3DFx
05-03-06, 23:05
Denada hombre ;)

a300ynocorta
07-04-06, 16:00
Hola, yo tambien tengo un problema con la calefaccion. Resulta que solo me funciona al maximo, o sea en mi caso el nº3. Primero se me fastidio el 1, y ahora el 2. Me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono, o si alguien sabe si habra q cambiar el motor entero o puede ser de algo mas simple.
Como podeis suponer es un toston solo disponer de la velocidad maxima y tener q andar encendiendo y apagando cada rato!!!!!!

3DFx
08-04-06, 00:27
Puede ser del boton o de la resistencia que tiene antes del motor.
para saber si llega corriente a la resistencia solo tienes que poner el boton en la posicion 1 o 2 y medir en el conector de la resistencia, si le llega corriente ,sino le llega corriente es que la resistencia esta chunga xD,
si no llega prueba a limpiar el conmutador con limpiacontactos