PDA

Ver la versión completa : Contraseña muelles Cobra



Vectragsi
04-03-06, 15:37
Pues que por el curro iba a sacarme de trapi los papeles de homologacion de los muelles, pero he llamado y me piden una contraseña. Alguno tiene estos muelles (Vectra A) y me podria dar la contraseña? Me han dicho que al comprarlos la dan junto con la referencia, pero yo no tengo los papeles de compra.

Gracias y un saludo!

K_V6
05-03-06, 21:10
Supongo q tampoco veras la homologacion de estos en el mismo muelle verdad?

MAD
06-03-06, 10:51
como la homologacion en los muelles???, a ver si me explicas mejor eso que me intereza bastante, te cuento, cuando compre el auto estaba ya con el kit cobra, pero en la tarjeta verde no aparecen homologados, yo tengo entendido que los kit cobra se pueden homologar si mayores problemas, pero en el muelle tiene ympreso una serie de numeros al costado de la marca, osea, dice
Cobra xx xxxxxxx , sera eso la homologcion???
y si no es, hace falta que lo homologue para pasar la itv.

Saludos
MAD

Vectragsi
06-03-06, 13:38
Pues en los muelles no he mirado. Esque me piden la referencia de los muelles y la contraseña, que la deben de dar junto a los muelles cuando los compras. Yo esque se los compre a un forero de aqui pero no me acuerdo de quien para pedirle dichos numeros.

K_V6
06-03-06, 19:14
Si eso es mad25 esa es la referencia del muelle, y ese es el codigo o umero q debera conincidir con el de los papeles de la homologacion. Ya q cuando se va a legalziar se debe de comprobar papel con muelles.

Para legalizarlos t sera necesario un certificado de montaje de dicha suspension q t lo hara cuanlkier taller conocido y el certificado de homologacion o de reforma generalizada de la propia marca o fabricante de los muelles

Vectragsi
07-03-06, 13:03
Lo que yo necesito es una fotocopia de los papeles de homologacion de los muelles para sacar del curro el certificado de montaje e ir a la ITV.
Yo lo que quiero son los numeros de referencia de los muelles y la contraseña, que es lo que me piden para mandarme los papeles de la fabrica.

K_V6
08-03-06, 18:17
Y diciendoles el modelo de coche q tienes no t lo mandan? Mas q nada xq imagino q cada ref. correspondera con un unico modelo. Aparte de esto si en ITV no ven la ref. podras tener problemas. Se deberia de ver bien otra cosa es q pasen del asunto como normalmente se suele hacer

Vectragsi
08-03-06, 21:02
No, aparte de la referencia me piden un codigo, una contraseña segun me dijeron, porque dicen que sino seria muy facil conseguir los papeles para cualquiera.

K_V6
09-03-06, 12:23
Y eso ande lo pides, has probado a ir a una tienda ande los distribuyan o donde compraras? Si existe la tienda

Vectragsi
09-03-06, 14:56
La movida es que se los compre a un forero, pero lo he preguntado en mi curro que los piden alli pero me piden esas dos referencias para que me manden lo9s papeles.

kadettmadrid
09-03-06, 19:44
Buenas....joe tio pues tines suerte yo tengo unos selex.. tb intente pilarles los papeles y nada.....ni casoo....como q les da =, pasan de darte esos papeles de homologacion..