PDA

Ver la versión completa : Astra GSI 16v en desguace La Pilastra



Tiefer
03-03-06, 15:55
Buenas,

Me he pasado hace un rato y alli lo tienen, blanco, esta bastante entero todavia, tiene sus golpecillos pero el kit lo he visto bastante bien, para pintar pero sin rotos.

Tambien hay un Calibra (creo que 16v), este esta algo mas desarmado ya.

Saludos

cicli
03-03-06, 16:15
¿No era Crow el que necesitaba una defensa delantera y más cosas de carroceria? A mí me queda bastante desamano la verdad... ni siquiera mandar a nadie a por ella, aunque falta me hace.

Saludetes.

Tiefer
03-03-06, 16:44
Si hay que mandar, se manda, eh? :D

Se me ha pasado antes, tambien hay un Vectra B con pinzas gordas (las de discos de 288 ), ademas ya estan pintaditas en rojo :D Por si alguien se anima con la conversion, los discos tambien los tiene.

Saludos

cicli
03-03-06, 16:48
Te mando ahora un privado.

Zasher
03-03-06, 18:32
Pues la defensa delantera nos puede interesar mucho a un amigo mio, y el capo delantero si está tambien, ya que es blanco podría venir que ni pintado.

Dónde está ese desguace exactamente Tiefer??

Un saludo

Tiefer
04-03-06, 06:21
Dentro de un rato me paso a por unas cosillas, pregunto precios.

Zasher, el desguace esta en la N 634, salida de Durango direccion Bilbao, para entrar al desguace hay que meterse justo por detras de la Renault (Gaursa), tiras un par de km para delante y en una cuesta arriba a mano izquierda esta la entrada, tiene un cartel pero hasta que no estas encima no lo ves.

Ojito con el tramo de camino hasta el desguace, alli han debido de caer obuses... es un camino 'parte carters' :D Yo paso, para que os hagais una idea, eso si, yo ya se donde estan colocadas las minas :D

Saludos

K_V6
04-03-06, 11:09
Joer pos si no llevan correa poliV kiza me sea necesario un par de cositas. Ya hablamos Tiefer

rbn
04-03-06, 12:48
Pues nose si le interesara a alguien pero yo la semana pasada en el de Enekuri vi un Omega 3000 quiza a alguien le venga bien algo.Por comentar.

RandyGsi
04-03-06, 13:36
A ver si dura asta el sabado que viene, me comentaste una vez, q si abrian los sabados, no?
Salu2

LUISITO
05-03-06, 19:24
di que si todos como rapiñasssssssss

cicli
05-03-06, 19:29
Es que ya podía ser como las de Kadett, que das una patada y salen 3... :(

Saludetes.

K_V6
05-03-06, 21:36
Oxtia pos no creas q salen tantos de una patada ya eh! Podia ser cierto

cicli
05-03-06, 21:51
Pues en Asturias sí que hay, sí... en navidades tenía localizaos que yo recuerde 4 con el kit entero.

Saludetes.

*ASTRO*
15-03-06, 10:19
ey gente, el astra gsi de la pilastra, es un 2.0 16v? tiene todavia la caja de cambios?cuántos km tiene aprox? esque me hace falta caja. Si sabeis alguien algo de lo q pregunto, os lo agradecería, q tengo muxo mono de cocheeeeee, jejejej!!

LUISITO
15-03-06, 22:43
Oye tiene AA y correa trapezoidal? por que un amigo mio necesita un apr de cosillas para acabar su transplante de 8V a 16V

co_alto
16-03-06, 18:41
Hoy he pasado por pilastra y he visto el astra ese.

El coche tiene 227.000km y va con delco. No le han soltado nada del motor ni de direccion. No me he fijado si tenia A/A, pero se llama y preguntais.

Y lo mejor que le he visto es un escape REMUS doble salida cuadrada.

Hay que mirar mejor Tiefer....:rolleyes:

K_V6
16-03-06, 20:06
Jajajajajajaja, joer tu has ido y le has hexo un examen no?

Zasher
16-03-06, 20:46
co_alto, tenia las defensas?? es la hostia, el otro dia llamo un colega mio preguntando por ese gsi para no ir y que no estuviese y le dijeron que de gsis nada... tiene kojones!!!!

Un saludo

Tiefer
18-03-06, 21:46
Juas, yo es que en cacharros viejos no me fijo :D Ni me fije en el escape, solo se que me dijo el tio que las llantas estaban vendidas.

Las defensas, necesitan mano de pintura y la delantera esta fijada en el laterial izquierdo con un par de tornillos osea que algo habra jodido alli, el soporte del parachoques o la aleta o algo. Yo no se como esta de dificil encontrar una defensa de GSI pero sinceramente, yo no me la llevaria, ademas, ese desguace es carillo, mejor llevarse medio coche y asi lo amortizas mejor :D

Para los km que tiene, los asientos estan de **** madre, el del conductor se ve algo mas jodidillo pero sin rotos ni nada.

El coche no tiene aire acondicionado, pero si que hay algun otro Astra con aire, tambien hay un par con iluminacion interior en los asideros traseros (por si os da).

Saludos

METROPLEX
19-03-06, 10:30
Estan jodidas de encontrar en buen estado porque a todas se les rompen los enganches laterales, de ahi los tornillos, como llevo yo el mio... Hace un monton que busco y no sale nada, dos que encontre en su tiempo, tenia los soportes laterales rotos, y para andar con apaños, preferi seguir con la mia, pero no pierdo la fe de encontrar una defensa bien, algun dia....

LUISITO
19-03-06, 11:39
bueno yo delas defensas no mepreocupo en esceso por que para salir del tiron estan las piratas que valen unos 150 € y tampoco es tanto

cicli
19-03-06, 11:47
bueno yo delas defensas no mepreocupo en esceso por que para salir del tiron estan las piratas que valen unos 150 € y tampoco es tanto
¿Pero son iguales? ¿No vienen muy mal acabadas y de medidas? Es que defensa no he visto, pero sí aletas de competencia y aquello daba miedo verlo...

Saludetes.

Tiefer
19-03-06, 12:09
Pues vaya, ¿no? se supone que eso es lo mismo que comprar un termostato que no sea Opel... y el termostato encaja y funciona igual... Osea que te compras una aleta y luego la tienes que modificar o refinar para ponerla....

cicli
19-03-06, 12:35
Pues sí, las medidas no se parecen a la originales, y los nervios o curvas que lleva la chapa no están igual de bien hechos. Es lo que hay con las carrocerías de competencia...Tengo un conocido chapista y otro mecánico que curra en la seción de chapa de un concesionario y siempre lo dicen. Cuando el cliente pregunta si lo hay más barato la respues es: "Te lo podemos poner de competencia, pero no va a quedar ni parecido".

Saludetes.

*ASTRO*
19-03-06, 16:16
uy, q me parece q conozco ese coche. y me parece q de 227.000 km na de na!! a saber lo q tiene de mas!

cicli, ahí la has dado con las piezas piratas. yo puse un post sobre ello, porque me parece q yo tengo una aleta pirata de esas, y no queda igual q la otra. para hacerla quedar mas o menos bien hay q hacer uso de la fuerza,jejeje!

Crow
19-03-06, 22:02
El parachokes ese ya lo tengo yo y esta destrozado,no se k acer........

cicli
19-03-06, 23:13
El parachokes ese ya lo tengo yo y esta destrozado,no se k acer........
¿El del desguace? ¿Fuiste a por él? La verdad que un par de grapas se pueden reparar y queda bien, pero más...

Saludetes.

K_V6
19-03-06, 23:16
Es lo q tienen las piezas piratas, puede verni bien como q puede verni sin lael tipico soporte q originalmente llevaria etc etc

METROPLEX
20-03-06, 19:48
Mi actual defensa que se cae a cachos es pirata y nunca encajo bien del todo, ni nueva, sobre todo por los lados. Ademas es muy delicada, mas que la original, yo no tuve ningun accidente con la que llevo, y un lado aparecio descolgado solo (alguien aparcando a oido) y el otro lado, fui yo tocando un bordillo aparcando. Tienen como mucha tension en los laterales y a nada que se hace un poco de presion ahi casca. Tambien al que la diseño, habia que darle un par... no vi en otros coches defensas con esa mierda soportes.

Crow
23-03-06, 15:21
Pues al final la reparare,pero me a salido otra k me kedare,y la k esta jodida la modificara,no se si me explico.......

LUISITO
24-03-06, 14:28
Crow tunerooooooooo

Crow
24-03-06, 17:58
Jajajja pues ya veras el parachokes k me voy a currar y encima con los cristales tintados,trunin trunin........jajaja

Me estoy llendo al lado oscuro,pero oscuro de verdad......

K_V6
26-03-06, 11:53
De lado oscuro nada, t estas marchando al lado malo

LUISITO
26-03-06, 22:28
alguno podria preguntar precio de cableado y centralita plis? ASIAS

Tiefer
31-03-06, 22:57
Si me paso mañana (hay muchos boletos), te lo pregunto, no se si sera 2.5 o 2.8.

LUISITO
31-03-06, 23:55
Ok muchas gracias Tiefer

*ASTRO*
08-04-06, 17:17
quien ha sido el perrete q se ha llevado el remus de doble salida!!?? jejejeje!. joe, esque llamé el otro día para preguntar y me dijeron q lo habían vendido, cachiiss!!