PDA

Ver la versión completa : Montar Elevalunas en Kadett



HURRICANE GSI
02-03-06, 11:13
AYUDAAAA!!!!Pues eso, q no paro de rular la olla y ahora me ha dao con ponerle elevalunas a mi kadett gsi 5p. ya tengo la consola central con los botones de subir y bajar, pero la pregunta del millon es si solo me valen los elevalunas de otro 5 puertas o me vale tambien el de un kadett 3 puertas.Es mucha movida ponerlo?XDDD! Un saludo a todos.

caza_tdi
02-03-06, 22:16
mirate unos de un nexia,q tb le valen si no me engaño,y creo incluso q habia nexias con los 4 elevalunas electricos...q me corrijan si me equivoco.

yo tambien los quería montar,pero no encontre ningun juego de elevalunas...cogiendo la instalación entera y tal,no ha de ser muy dificil.

salu2

UZIELGAL
06-03-06, 09:55
Buenas

Yo quité para mi culón los de un gsi y al presentarlos todo parece correcto. Aún así te recomiendo que preguntes a Marc (kadett16ls) que ha pueso hace poco los elevalunas en su culón como yo quiero hacer.

Yo lo que hice fue extirpar la instalación eléctrica de un kadett casi entera, de volante para atrás, con lo que tengo para montarla como si fuera de serie o mejor aun.

Un saludo