Iniciar sesión

Ver la versión completa : manguito de plastico

joseastra
01-03-06, 21:20
se me a partido el manguito rigido de plastico ke va situado detrs del bloke y kual a sido mi sorpresa,ke yamo a opel repuestos y me dicen ke este manguito ya no se fabrica.
komo no se va a fabricar esa **** pieza ke se les rompe a muchos.
a alguien le a pasao o sabe algo al respecto

pedro_vauxhall
01-03-06, 23:01
Haber q no te digan gilipolleces mis colegas del gremio, si kieren pueden... ahora si son unos inutiles, pues... tu se lo das mascao ref: 1336077 (esta es del motor C20XE, xo con el PNC seguramente lo puedan sacar) (si es el q creo yo, y eso qno tengo ningun programa opel, jo haber si baja :(

Si le puedes hacer una foto a tu manguito, te lo agradeceria. Yo voy a ver si todavia no he tirado el mio antiguo (q x cierto ya me vale si todavia no lo he tirado jeje) y te pongo una foto

koupe
02-03-06, 11:16
Por aqui hubo otro tema sobre ese manguito y el mecanico le toco montarle uno generico porque el original ya no se fabricaba... no recuerdo a quien le paso... CREO que a Juanjo... al final sera verdad y todo que no se fabrica. A ver si Juanjo confirma y no he metido la gamba.

METROPLEX
02-03-06, 19:30
A mi me paso no hace mucho, ese manguito ya no lo fabrican exactamente igual, ahora tengo otro que sirve lo mismo pero tiene un agujero de mas que hubo que tapar.

Y pasa con mas piezas, que se utilizan en modelos actuales y que hay que adaptar a los nuestros, me paso tambien con el sensor del arbol de levas, que tiene mas cables.

cicli
02-03-06, 19:35
¿De qué manguito hablais?

Saludetes.

METROPLEX
02-03-06, 20:03
Uno de plastico que va detras del bloque, al menos en el c18xe. Mas que un manguito es un tubo de plastico rigido con varias entradas/salidas y que con el tiempo se pudre de lo lindo.

pedro_vauxhall
02-03-06, 20:43
Ya tire el mio xo alguien me puede poner la ficha del maguito q yo he puesto??
Ref: 1336077, Precio: 24'21€ + iva (Todavia no tengo el EPC)
A mi me lo cambiaron y no me pusieron ninguna pega, si es cierto q muxas piezas estan sustituidas, muxisimas. xo de ahi a qt digan q ya no se fabrica, tu te kedas diciendo como, entonces ahora q debo hacer tirar mi coxe x culpa de un manguito??? JAJA.
Q son viejos, de acuerdo, q x ley solo tienen q tener repuestos xa coxes con menos de 5 años, tb. Pero qno os la den, sino te consigue una pieza xa nuestros coxes esq es un incompetente, le has pillao en un mal dia o simplemente no le apetece currar

Saludos

joseastra
02-03-06, 21:18
ya esta solucionado le e puesto otro similar ke tenian en estock y le e tenido ke tapar una salida ke sobraba.no se de ke modelo sera pero ay esta puesto y no pierde ni gota

Juanjo
03-03-06, 11:15
Pues sí, yo también tengo un manguito de sustitución, el mio no tiene ningún agujero de más, pero los que tiene están desplazados. También unos manguitos que van conectados a él hubo que cambiarlos, y adaptar unos de Vectra.

Un saludo!

koupe
03-03-06, 11:39
Vale pues no estaba equivocado, y encima lo lleva mas gente... ¿sere yo el siguiente? jiji

drdlump
03-03-06, 13:11
Yo cambié hace poco ese manguito en un taller NO Opel y me lo consiguieron de un día para otro y no me consta que tuvieran problemas para conseguirlo.