Iniciar sesión

Ver la versión completa : 16" o 17"

*ASTRO*
01-03-06, 21:00
Cuáles son vuestras opiniones, en el caso del astra c20xe. Se nota mucha diferencia de falta de nervio o de torpeza al meter unas 17? con unas 16 supongo q menos. En ambos casos poniendo unas 205. Eske ando en duda, entre 16 o 17, no se, haber q opinais.

koupe
01-03-06, 21:09
Yo me olvidaria de las 17". Por mucho que te diga la gente, vas a matar el nervio del coche, ademas de, seguramente, aumentar los consumos.

DjDaTerror
01-03-06, 21:10
Yo creo que unas 16 y un perfil 50 o 45.. Ya quedaria algo muy gordo.. Yo calzo unas 15 perfil 50 y estoy contento...

RandyGsi
01-03-06, 21:45
en mi opinion lo ideal es 195/45 R16. 17" al c20xe nose, pero al c20ne le kita toda la gracia.

Salu2

Crow
01-03-06, 22:00
Yo personalmente 15`o 17`pero siempre con 205 y con una llanta min. de 7`de ancho y con un et max. de 35.

En cuanto a potencia yo no note mucho pero si en consumos pero solo x verlo como keda lo del consumo es lo min.

almejiego
01-03-06, 23:46
205 45 16".
para mi seria la ideal

LUISITO
02-03-06, 11:26
donde esten unas 17....... 1ue se quite todo no siendo que sean unas 16" gordotas con garganta y la gomita bien estirada.

koupe
02-03-06, 13:39
Las 17 yo opino que ya son para truñeros (tuneros) o para coches mas grandes y con muchos mas cvs. Los nuestros con 17 se arrastran. Quedan mas bonitos, si, pero nada mas, al igual que las 16 con garganta... bonitas bonitas, pero con 15 en 205, y unos buenos amortiguadores, el coche va muy bien, o en todo caso 16 pero sin garganta ni movidas raras. Las ruedas no lo es todo.
Por cierto, en una KDD de forocoches, antes de tener mi Astra, me dieron una vuelta en un Astra GT con 14 y luego en otro GT con 15, y sinceramente se notaba la ostia en el empuje del coche, tenia la mitad... no quiero ni imaginarmelo con 17... se muere.

LUISITO
02-03-06, 15:04
Koupe te has planteado que igual un coche andaba más que el otro por cuestion de estado de motor que uno estubiera reprogramado o caja corta o un miles de etc que la gente no dice que lleba por que MI COCHE ESTA DE SERIE hay muchas cosas que influyen para que un coche ande más que otro como puede ser qu ehaya astras 8V que con llantas 15" corran más que 16V con 14" no lo se será por que estan de serie .
solo te digo que mires esos detalles y gracias por lo que me toca por lo de truñero pero cuando montes en mi astra con 17" que en segunda me sigue patinando el coche me dices luego si tienen tiron o no y yo "VOY DE SERIE".

un saludo

koupe
02-03-06, 17:15
Claro que tendra tiron, pero no tanto como con 15", y eso es algo logico. Es como la gente que dice que a puesto el dinafuel en su coche y consume menos... es psicologico.
No digo que no patine en 2ª, pero eso no es ninguna prueba... con el Mondeo de mi padre tambien puedes patinar en 2ª, y eso que tiene 90cvs con 15"...
Quizas se aprecie poco por la gran potencia del motor, pero es de cajon que un coche con ruedas mas grandes de lo normal, pierda aceleracion, punta, y aumenten los consumos...
Yo tambien he probado mi coche con 15 y 16, y que quieres que te diga... no se si esque soy muy especial, pero algo note, y me volvi cagando leches a las 14... menuda diferencia. En agarre perdere, pero no veas como anda eso.
Lo de truñero no te lo tomes a mal, no es en plan insulto ni nada por el estilo, solo que es lo tipico, el coche makeao con 300 kilos mas de peso en alerones y bajos, y llantas de 17 o 18...= coche muerto.
Pienso que solo ganaras en estetica y en todo caso en agarre, pero nada mas, todo lo otro son contras.

LUISITO
02-03-06, 17:40
jjajajaja lo de turñero no me lo tome a mal eso iba de coña pero mira yo esa diferencia que dices cuando tenia el motor 8V llevaba 17" y para apsar ITV ponia las 14" y no notaba nada escepto que en las curvas no le llevaba (tambien puede ser que fuese un inutil xd).

en cuanto alo de queen segunda mi coche de rueda me refiero que en un pique con un ZSen un semaforo saliendo detras de el en primera le deje seco en segunda todavia chirriaban las ruedas y en 3ª no le veia por ningu lago y eso que era el de 177CV´s llevaba 17" y Pirelli Pzero nero igual conlas 15 o 14 me hubiera quedado patinando todo el rato en el sitio :P.

Un saludo truñero xd

adry_astra
02-03-06, 18:33
arriba las 17 !! :D:D:D !! no le pongo 18 que sino me pasa hasta un twingo de 60 CV !! xDDD

METROPLEX
02-03-06, 19:38
Hay un detalle importante en todo esto y es el peso de la llanta. Las hay de 15" que pesan mas que otras de 17" y eso no seria una ventaja para las pequeñas.

Pero normalmente mas llanta implica mas peso y eso es lo que se nota, yo personalmente pienso que estos coches con 15" van de sobra y que con 17" la estetica es impactante, pero se pierde la gracia. Unas 16" seria un termino medio entre prestacion y estetica, luego cada uno decide que quiere.

VIRUTAS
02-03-06, 19:42
Mi opinion yo tube mucho tiempo las 14´´ en el 8v y le puse despues las 17´´ y si sele nota una gotina menos de repris pero el coche sigue tirando como una bestia y no le quita tanta fuerza como se comenta o como se piensa y lo digo yo que ese tema me traia loco antes de cambiar de 14 a 17 y alguno lo puede comfirmar la vara quel e di con ese tema jejeje y para mi a ganado mucho en estetica y en estabilidad que es lo mas fundamental para mi jeje

Crow
02-03-06, 21:56
Con la 17`no se pierde tanto como se cree,Yo opino k con la 17`puedes pisar el acelerador casi a tope mientras k con las 15 tienes k ir tanteando xk como t pases t kedas patianado.Digamos k con la 17 aprobechas mas la potencia.aunk si es verdad k chupa mas,0.5 a los 100 como mucho,te gasta un par de euros mas en un deposito

Y punta no pierdes,GANAS

Zasher
02-03-06, 22:52
Leyendo todos los mensajes se ve claro... jajaja, cada uno tira pa su casa!! el que lleva 15 dice q se pierde con 17, y el que lleva 17 q no tanto....

Yo llevo 15 y tampoco creo que se pierda tanto con 17, por lo que he podido comprobar en coches de amigos y tal, algo se pierde, está claro, pero no demasiado y de todos modos tal y como está el tema... tampoco influye mucho si te quedas haciendo ruedas o no, porque como te vean te joden vivo, juas.

Nose, yo estoy contento con las 15, pero si algun dia se me meten en la mano unas 17, pues las pondré, tened en cuenta que ni tenemos coches de 200 cv ni de 60cv, son coches de potencia media en los que no nos debe preocupar tanto el tema de un pelin arriba-abajo, pero como sé que si os importa pues no os digo na!! juasss, yo me estoy desengañando (eso creo, jeje) de que si quiero potencia me compro un evolution 8 como un colega mio y ale, a partir a todo el mundo, jajaja.

Un saludo chicos, vaya dilema os traeis!

*ASTRO*
02-03-06, 23:08
jajaja! ya t digo dilema zasher! joe, no sabía q iba a traer tanto juego el temita. Nada, q supongo q lo q habrá q hacer es mirar bien compresiones a mi peque (haber si no va a estar en muy buena forma) y luego montar en el coche de luisito por ejemplo y haber cómo va la cosa con esas 17.

Está claro q antes de hacer algo, lo ideal es montar en algun otro q lo tenga ya hecho y decidir.

De toas formas gracias por las opiniones gente; pero en coclusión tampoco parece q se note demasiao por lo q decis.

Zasher
02-03-06, 23:16
Bufffff, Astro, mal ejemplo has dado... jejejeje, no creo que el tuyo ande como el de Luisito por mucho que lo tengas bien el tuyo de compresiones y lo que quieras.... jijijijiji. Pregúntale a él lo que quiere decir, pero sé que es PS Powered que lo he visto e incluso he ayudado un pokitin, jeje... XD

Asi que me parece que es mal ejemplo para ver las reacciones que puede tener respecto al tuyo, mejor en uno que esté de serie, jajajaja.

Un saludo chicos

LUISITO
03-03-06, 09:56
Pero que dices Fran si YO VOY DE SERIE jijijijiji eso si desde que puse el filtro green anda de otra manera jijijijijiji

koupe
03-03-06, 10:24
Pero que dices Fran si YO VOY DE SERIE jijijijiji eso si desde que puse el filtro green anda de otra manera jijijijijiji

Venga va, truñero, no seas mentiroso, jijijiji

*ASTRO*
03-03-06, 11:17
joer Zasher, me estas asustando!. Luisitooooo q coño tienes echo en ese bicho? anda, cuentanos un pokitín por fi, jijiji. Porque no se tratará de un let injerto, no?q entonces no me digas más, jajaja!!

LUISITO
03-03-06, 11:22
jjajaj que va el astra era un C20 ne y ahora simplemnete es un 20xe con filtro green :P KILM3R creo que lleba el mismo modelo de filtro que yo jejeje

*ASTRO*
03-03-06, 11:31
no se yo si creermelo,jejeje! enga Luisito, descubrenos los secretos del lado oscuro q tu estás mu adentrao en el, jajaja!

koupe
03-03-06, 11:38
Luisito, no me seas truñero y no jueges con filtros green por el amor de dios, ponte una buena toma ram jijijiji que miedo me dais... como para decir que el mio da 143cv en banco, pero "VOY DE SERIE" jijijii

LUISITO
03-03-06, 12:52
Pero en este post no se hablaba de si llanta 16 p 17? jejejeje

koupe
03-03-06, 13:00
Si iba a decir yo ahora, que nos gusta desviarnos de los temas jejeje. Si esque somos unos desviaos xDDDDD

Crow
04-03-06, 14:03
Luisito nunca lleva nada el ******........