Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como cambiar pomo y freno de mano...

DjDaTerror
01-03-06, 17:47
Me gustaria saber como cambiar el pomo y el freno de mano, ya que estan muy cascaos y son un poquito feos los de serie.. Es muy dificil??

Saludos.. :cool:

koupe
01-03-06, 17:48
El de freno de mano yo no lo he cambiado, pero el del cambio a mi me salio dandole vueltas... al final sale.

Saludos!

DjDaTerror
01-03-06, 21:08
Me molaria cambiar lo que es la fundita del freno de mano y a la palanca le pondre una funda de esas que parecen aluminio por 4 o 5 euros.. El pomo le pondre algo majo y la funda negra del pomo fuera tambien, esta gastada...

koupe
01-03-06, 21:10
Yo la funda del freno de mano si que la cambie. Usando la original, yo mismo me hice una de piel.

patrocius
02-03-06, 08:57
lo que mejor queda (para mi gusto) es sacar las originales y hacerse unas en piel o polipiel. Yo lo he hecho así y koupé parece que tb. Eso de poner aquí color aluminio, allí rojo, pinto esto de blanco y alfombrillas verde fosforito al final no queda nada bien.

cicli
02-03-06, 09:33
lo que mejor queda (para mi gusto) es sacar las originales y hacerse unas en piel o polipiel. Yo lo he hecho así y koupé parece que tb. Eso de poner aquí color aluminio, allí rojo, pinto esto de blanco y alfombrillas verde fosforito al final no queda nada bien.
Otro que se hizo las fundas a partir de las originales. En mi caso con una chupa vieja de mi padre de los 70 por lo menos xDDDD

Saludetes.

DjDaTerror
02-03-06, 10:36
Esta claro que si pillo la funda va a ser negra, pomo en color plata y funda del freno negra con maneta color plata tambien...

koupe
02-03-06, 11:14
Veo que nos gusta coser, ¿eh?, jaja

Gouki
02-03-06, 21:56
joder pues las mias estan pal arrastre,las 2,tanto la del pomo como la del freno de mano....,hay q ver como se pelan eh :(

gsi16v
03-03-06, 21:37
el pomo del cambio a mí me salió fácil, a rosca como comentan por ahí arriba, pero el del freno de mano, tuve que tirar de todas las herramientas disponibles y acabe por serrarlo y con una sudada del uno :D

coupeich
03-03-06, 22:34
Yo el Pomo se lo cambie hace poco pues estaba desgastado por el lateral derecho y me traje del desguace otro intacto asique durara otros pocos años.