Ver la versión completa : Como cambiar pomo y freno de mano...
DjDaTerror
01-03-06, 17:47
Me gustaria saber como cambiar el pomo y el freno de mano, ya que estan muy cascaos y son un poquito feos los de serie.. Es muy dificil??
Saludos.. :cool:
El de freno de mano yo no lo he cambiado, pero el del cambio a mi me salio dandole vueltas... al final sale.
Saludos!
DjDaTerror
01-03-06, 21:08
Me molaria cambiar lo que es la fundita del freno de mano y a la palanca le pondre una funda de esas que parecen aluminio por 4 o 5 euros.. El pomo le pondre algo majo y la funda negra del pomo fuera tambien, esta gastada...
Yo la funda del freno de mano si que la cambie. Usando la original, yo mismo me hice una de piel.
lo que mejor queda (para mi gusto) es sacar las originales y hacerse unas en piel o polipiel. Yo lo he hecho así y koupé parece que tb. Eso de poner aquí color aluminio, allí rojo, pinto esto de blanco y alfombrillas verde fosforito al final no queda nada bien.
lo que mejor queda (para mi gusto) es sacar las originales y hacerse unas en piel o polipiel. Yo lo he hecho así y koupé parece que tb. Eso de poner aquí color aluminio, allí rojo, pinto esto de blanco y alfombrillas verde fosforito al final no queda nada bien.
Otro que se hizo las fundas a partir de las originales. En mi caso con una chupa vieja de mi padre de los 70 por lo menos xDDDD
Saludetes.
DjDaTerror
02-03-06, 10:36
Esta claro que si pillo la funda va a ser negra, pomo en color plata y funda del freno negra con maneta color plata tambien...
Veo que nos gusta coser, ¿eh?, jaja
joder pues las mias estan pal arrastre,las 2,tanto la del pomo como la del freno de mano....,hay q ver como se pelan eh :(
el pomo del cambio a mí me salió fácil, a rosca como comentan por ahí arriba, pero el del freno de mano, tuve que tirar de todas las herramientas disponibles y acabe por serrarlo y con una sudada del uno :D
Yo el Pomo se lo cambie hace poco pues estaba desgastado por el lateral derecho y me traje del desguace otro intacto asique durara otros pocos años.