Ver la versión completa : tienda o web especializada en opel???????
VECTRA_2000
01-03-06, 11:39
Quiero meterle un escape de esos deportivos para que haga ruidito aprovechando que el de serie esta picado...
He encontrado una marca pero me cago en <A href="mailto:%$@%$@@"%%">%$@%$@@"%% la martca es REMUS pero me clavan 410 euros... He encontrado otro marca EKKEN universal por 150 euros pero el enganche para acoplarlo al tubo que viene del intermedio se queda corto...
Sabeis alguna web o tienda donde vendan escapes deportivos para vectra A ???
Gracias
En estas páginas encontrarás también.
www.donsilencioso.com
www.duramas.com
Un saludo
VectraSound
01-03-06, 13:02
Hola.
Yo llevo duramás y la verdad que estoy muy contento, tanto por garantía (2 o 5 años dependiendo del material del escape) como de facilidades que te ponen a la hora de acoplar una u otra cola.
Un saludo.
VECTRA_2000
01-03-06, 14:12
los duramas hacen buen ruido?
Tengo una dudilla, a ver si se explicarme y podeis echarme un cable:
El ekken que vi es universal y no se ni tendra los mismos enganches... os pongo un cutredibujo que he hecho:
http://img296.imageshack.us/img296/9941/yptpt3tr.jpg
Como veis el universal no llega al punto de union aparte de ser mas corto que el original... ¿Se tendra que hacer alguna chapucilla / soldadura para poder adaptarlo? Vosotros que entendeis mas, a ver si me echais un cable que en este tema ando un poco verde...
Saludos...
El que yo llevo es de ese pelo, digamos que lo hacen universal con la entrada recta, pero luego para tu modelo te venden un trozo de tuberia con la medida y el angulo necesario para que quede bien.
Como vas a kitar el escape tuyo no tendran mas q cortarte el tramo de tu escape original justo pa soldarlo en el universal. Haciendolo bien keda perfecto. Y los soportes pos bueno cortarselos tb al silenciosos viejo y pegandolos ande t convenga en el universal.
Y si no q lo diga el Sr. Irmscher_vectra
Si lo que quieres es ruido pasaria de montar ningun silencioso, quitaria el original y pondria tubo de acero directamente con una cola.
Si, eso es lo que llevo yo, cacho de tuberia y salida remus y no veas como suena el jodio xDDDDDDD
Si, eso es lo que llevo yo, cacho de tuberia y salida remus y no veas como suena el jodio xDDDDDDD
Por lo menos te sale por 4 duros, pero es que gastarse la pasta en un silencioso para que no te pase la ITV...
Un saludo
VectraSound
01-03-06, 22:47
Por lo menos te sale por 4 duros, pero es que gastarse la pasta en un silencioso para que no te pase la ITV...
Un saludo
Y cambiar unas bombillas o unos faros pa pasar itv ni tan mal, pero una linea de escape entera..... tela.
Me echan de casa si meto eso en el camarote :D.
Un saludo.
a mi como me encanta el escape del gt, tanto como por estetica como por sonido, no tengo ese problema
pero no os gusta el de serie?
Y cambiar unas bombillas o unos faros pa pasar itv ni tan mal, pero una linea de escape entera..... tela.
Me echan de casa si meto eso en el camarote :D.
Un saludo.
Jeje, no estoy hablando de la linea entera, si no del ultimo silencioso. Ya ves lo que costó quitarlo a Txan aquel dia en el Bilbondo...
Mi conclusión es que para montar un escape lo monto homologado y me quito de royos. Y si lo que quiero solamente es ruido, pues hago lo de vectragsi, y me sale tirao de precio.
Un saludo
Por cierto, veo que estamos todos con el problema de los viejos y el camarote, que se empeñan en que parezca parte de la casa....si un camarote es para tener nuestros cacharraos tirausss:D:D
Un saludo
A mi cualquier dia me echan de casa con todo lo que tengo en el camarote (ruedas, llantas, focos, asientos...) todo para el vectra XDDDDDDDDD
A mi el cacho de tuberia sin soldar (con brida) y llevandole yo la cola de escape me salio por 40 euros aqui en Vitoria.
Ummmmmm, pos no se, pero en el mio tirado no esta precisamente pero vamos q mi viejo se ecarga de q poner estanterias y cojerme las cosas q yo tiro pa q no esten en el suelo. Las llantas la verdad q no entran en la Valda. Ejem
A que no teneis ******* de poner fotos de vuestros camarotes.... me apuesto unos cubatas a que no me llegais ni a la banda de rodadura... va??? :D
Bueno cuando vaya si eso saco unas fotos. Pero mi viejo le gusta tenerlo ordenadito. Por cierto Txan ha dixo mi viejo q esas llantas como estan en su trasteros se las va a poenr al Vectra B suyo, la pena es q son de 5 tnornillos estos coches si no kedaria bien el vectra. Jajajajajaja
voy a poner yo una foto de como tengo la cochera donde tengo los trastos, vais a flipar...
un 205, un 21 y un autobianchi, una moto desmontada, el remolque 12 ruedas de coche, 2 de camion, ladrillos, cemento, lamparas botellas medio vacias de los botellones... eso es un filon
Medio vacias??? Pero q es esto xddddd, un vaso si esta medio vacio xq se bvvuelve a llenar. Pero una botella ha de estar medio llena joer