PDA

Ver la versión completa : Autoblocante En Kadett Gsi Cabrio



apolo_GSI
28-02-06, 22:01
Hola foreros:

Pues que ahora que estaba algo aburrido me he puesto a pensar un poco, xD y necesitaba algo de informacion sobre la instalacion de un autoblocante en mi coche (kadett GSI cabrio), ventajas-inconvenientes, precio, si sale rentable en cuanto a precio-disfrute xD. No importa que sea tecnico ya que la mecanica es algo que poco a poco le cojo el gusto y no me importa saber cada dia un poco mas.

Enga locos un salu2

MARTYN
01-03-06, 15:15
metele un tipo torsen, ganaras traccion en curva , el coche ira por railes, lo unico ke puedes perder con un autoblocante es algo de radio de giro y la direccion algo mas dura pero los torsen esto lo acusan menos.
si quieres marcas, pues un quaife por ejemplo .
creo ke kilmer tenia algun link o catalogo u argo.

GSI156cv
01-03-06, 15:22
Los mejores son por LAMINAS... es decir, tu tienes la capacidad de decidir que cantidad de AUTOBLOCANTE pones, es decir, un 10%, 20, 30... 100

La direccion se endurece, es decir, tienes q tener D/A. Yo la he probado sin ella y es imposible, te parte los brazos.

La Quaife no se q vale de publico, creo q unos 1200, no recuerdo, a mi con el descuento se me keda en 900 puesto en las palmas.

Mi consejo es q montes esa marca, es la mejor, y si es por laminas ni te cuento.

Evidentemente es caro, pero no t imaginas la diferencia q puede haber en cuanto a traccion. No te lo imaginas y mas si eres un tio curioso y lo vas regulando hst q encuentres el punto. Mas o menos al 30% va bien, pero depende del tipo de ruta, terreno, conduccion...

y si ademas le pones al coche un grupo corto... CAGATE. El coche se vuelve un misil


Saludos y ojala lo instales.

apolo_GSI
01-03-06, 23:44
Muchas gracias tios, es que mi proyecto de futuro es instalar un 16v en el cabrio y pues entre otras reformas habia pensado en un autoblocante. Ya se que es un poco locura, pero ya que nos ponemos a hacer las cosas, por lo menos que sea de la mejor manera, aunque salga cara eso si. Bueno ya sabiendo algo mas las cosas van cuadrando poco a poco. Espero poder instalarlo al tiempo. Salu2

GSI156cv
02-03-06, 14:58
Yo he probado par de Kadett con el y no t imaginas el cambio...
Saludos