PDA

Ver la versión completa : Volvemos al ralenti, pero no es nada serio.



koupe
28-02-06, 15:41
Hola peña.

Pues bueno, comentar primeramente que el ralenti va bien, es estable y el coche no da tirones, sin embargo... llevo unos dias que cuando suelto gas y piso embrague para cambiar de marcha, tarda uno o dos segundos en bajar de vueltas, pero solo me pasa sobre las 1.500-2000.
Ejemplo: Voy por ciudad tranquilamente, subo a 1.500 o 2000 vueltas, suelto gas y piso embrague, y se queda ahi un par de segundos y luego baja...
Con lo experto que soy ya en ralenti y esto se me escapa xD. He revisado ya todos los manguitos, el tubo de la admision, la mariposa, la valvula es nueva, y bueno, todo esta bien... ¿se me estara escapando algo?, ¿limpio el cauda?

Saludos.

METROPLEX
28-02-06, 18:05
C18XE se llama el "problema" ja ja el mio tambien lo hace, segun cuando, yo no me ruco ya con el tema, para mi va como la seda. Tirones raros no tengo, pero el ralenti bailon y eso que comentas si.

K_V6
28-02-06, 18:20
Dos cosas
-Regulador de ralenti
-ALguna toma de aire no medida por alguna raja en manguito o similar

Parece q es lo mas tipico en estos caso, luego empezariamos por tema encendido

VectraGT93
28-02-06, 19:49
Hola peña.

Pues bueno, comentar primeramente que el ralenti va bien, es estable y el coche no da tirones, sin embargo... llevo unos dias que cuando suelto gas y piso embrague para cambiar de marcha, tarda uno o dos segundos en bajar de vueltas, pero solo me pasa sobre las 1.500-2000.
Ejemplo: Voy por ciudad tranquilamente, subo a 1.500 o 2000 vueltas, suelto gas y piso embrague, y se queda ahi un par de segundos y luego baja...
Con lo experto que soy ya en ralenti y esto se me escapa xD. He revisado ya todos los manguitos, el tubo de la admision, la mariposa, la valvula es nueva, y bueno, todo esta bien... ¿se me estara escapando algo?, ¿limpio el cauda?

Saludos.


mas o menos lo que me pasaba ami que os comentaba del ralenti, se a quitado solo sin hacer nada volvera?? a ver que se puede descubrir de esto

koupe
28-02-06, 21:13
La valvula de ralenti es nueva, por lo tanto la descarto...
Me jode un huevo porque hoy no lo hacia tios jaja, hoy iba de maravilla, fijo que soy el unico en toda España con el ralenti como toca xD
Ya no se que hacer... mirare los maguitos de nuevo.

joril74
28-02-06, 21:31
Buenas

A mi, cuando me limpiaron la válvula del ralentí, me limpiaron también el cuerpo de la mariposa, y con ello, ralentí perfecto, y no se me queda acelerado nunca

suerte

un saludo
Jorge

koupe
28-02-06, 22:22
Hace mas o menos un año limpie el cuerpo de la mariposa, por cuando el ralenti me daba tantos problemas, y bueno, parece que mejoro algo, y fue tambien cuando desconecte la redireccion de gases, por lo tanto ahora mismo el cuerpo de la mariposa mas o menos esta limpio, ya que hace unos dias quite el tubo de la admision y lo vi, pero bueno, limpiare el cuerpo porque algo de suciedad seguro que hay. Ademas ahora que voy a vender el coche, debe ir todo lo bien posible para quitarmelo rapido de encima xD

Gracias peña.

Saludos!

Juanjo
01-03-06, 08:28
Te parecerá una tontería pero igual es tema del cable del acelerador que a veces se quede pillado o lo tenga smuy tensado. Lo sé porque un amigo mío con un Astra 1.6Si le pasó y era por eso.

Un saludo

koupe
01-03-06, 10:57
Te parecerá una tontería pero igual es tema del cable del acelerador que a veces se quede pillado o lo tenga smuy tensado. Lo sé porque un amigo mío con un Astra 1.6Si le pasó y era por eso.

Un saludo

No se me habia ocurrido... luego le echo un ojo.

Gracias nengs xD

Saludos!

PD: Ostia ya vuelven a aparecer las barras en mi firma xD

K_V6
01-03-06, 17:02
mas o menos lo que me pasaba ami que os comentaba del ralenti, se a quitado solo sin hacer nada volvera??

Rara vez no vuelve. JEJEJEJEJEJE, pero kiza tngas suerte