Ver la versión completa : Cambiar cerraduras en kadett gsi.
Me he comprado otro kadett gsi 2.0 8v.
Tiene una llave para cada cerradura y otra diferente para el arranque debido a las diversas intrusiones de los chorizos.
Las cerraduras de seguridad son esas que parecen las de un pitón de las motos?
Cuanto valen y donde se compran?
Son difíciles de poner?
Supongo que otra solución sería ir a un desguace y comprar todas las cerraduras y arranque de otro kadett.
Que me aconsejais.
Gracias.
yo he buscado por algunas tiendas de repuestos y no he encontrado nada
aunque creo recordar q habia un tutorial sobre esto, pero ya no me acuerdo donde
kadettls1.6
28-02-06, 20:28
eso ve a un desguace y te lo sacas luego para hacer el canvio es muy sencillo.si sacas el panel ya lo veras la cerradura esta sujeta por una simple grapa
kadette16sv
01-03-06, 16:36
Me he comprado otro kadett gsi 2.0 8v.
Tiene una llave para cada cerradura y otra diferente para el arranque debido a las diversas intrusiones de los chorizos.
Las cerraduras de seguridad son esas que parecen las de un pitón de las motos?
Cuanto valen y donde se compran?
Son difíciles de poner?
Supongo que otra solución sería ir a un desguace y comprar todas las cerraduras y arranque de otro kadett.
Que me aconsejais.
Gracias.
Yo cambié las originales por lo mismo, alguna intrusión...
Para cambiarlas, hay que desmontar el panel de la puerta, creo que había un brico por ahí.
La marca "AGA" hace bombines para diferentes marcas y modelos, creo que es eso a lo que te referías, yo los compré hace unos 3 años por 36 leuros los tres bombines, aunque sólo cambié los de las puertas, pero no el del portón, pero no es excesivamente complicado de cambiar.
Los bombines los compré en una tienda de repuestos de barrio.
S2
Pues yo tb estuve bsukando y nada, en muchos sitios incluso me miraban raro y en otros me dijeron k ya nos e fabrikaban.Al final tuve la suerte de enkontrarlas en un korsa en un desguace kon la llave.
Yo llevo los bombines de la marca AGA, y los encontre sin problemas en la tienda de repuestos de toda la vida...36 euros tb
kadette16sv
03-03-06, 11:29
Yo llevo los bombines de la marca AGA, y los encontre sin problemas en la tienda de repuestos de toda la vida...36 euros tb
... y encima somos tocayos.
S2