PDA

Ver la versión completa : La que hay que liar para una simple bombilla.



VectraSound
27-02-06, 22:11
Hola.


El otro día nos pusimos a cambiar una de las bombillas del cuadro del vectra B, más concretamente la del cuentarrevoluciones.
Ay que ver qué cristo hay que montar para cambiar una simple bombilla !!!

menos mal que tenía allí al Alex que es todo un artista, y el pollo se desmontó el cuadro entero, guantera y demás en una hora tirando de un TIS que si nos lo explican con señales de humo yo creo que resultaría más concreto que aquello.... vaya tela.

Os dejo una fotillo de todo lo que hay que quitar; lo próximo, si encontramos, una pantalla LCD de esas que lleva para la info, que le faltan unos cuantos pixeles...

http://img334.imageshack.us/img334/1551/dscn08188vd.jpg


Un saludo.

LUISITO
02-03-06, 10:37
Hay más fotos?por que me temo que el salpicadero del omega es parecido y miedo me da ponerme a desmontarlo por que yo tambien necsito cambiar el ordenador que le faltan unas cuantas lineas.

Un saludo

Webon
02-03-06, 22:57
Pues si Alex se tiró una hora... si yo tengo que cambiar esa bombilla tengo que pedir el día libre en el curro.

Tiefer
04-03-06, 06:12
Vale vale.... ni una simple mencion a mis destornilladores.... la proxima vez lo sacais con la llave de 19 de las llantas... :D :D

PSD: Y no digo nada del animo que os estuve dando desde el asiento de atras... y eso que estaba inconsciente..