Ver la versión completa : Codigos de averia
A ver, el tema es el siguiente; hace meses que la alarma de mi astra empezo a dispararse sola, cuando le daba la gana, sin motivo aparente. no me lo hace siempre, solo cuando le da la gana. El caso es que hoy por fin le he hecho un autodiagnostico y me ha dao los siguientes errores:
25 Horn Voltage Low ? Horn O/C or fuse blown
26 Indicator Left open circuit
27 Indicator Right open circuit
37 Radio caused an alarm condition
A ver si entiendo bien, cualquiera de estos fallos a podido producir la conexión de la alarma o solo el 37 que pone "caused an alarm conditión" ???
Lo de los circuitos de intermitencias izquierdo y derecho abiertos que significa?
Y lo del voltaje bajo de q?
Por otra parte tb le he hecho un autodiagnostico al display multifunción y me a dao los siguientes errores 168 173 121 y 122 que significan? alguien lo sabe? Gracias.
No me cuadran los errores...
25 Injector valve 1 High voltage
26 Injector valve 2 High voltage
27 Injector valve 3 High voltage
37 Engine self-diagnosis (fault code light) Low voltage
.....
¿Que es eso del display multifuncion?, ¿me he perdido algo? O_O
A la alarma de serie del coche, también se le puede hacer el check o autodiagnóstico, se hace con otros pins, en lugar de A-B, y genera unos códigos de error, con una tabla específica para estos.
El listado típico, es el de fallos de la ECU (terminales A-B con 10 pins)
Así mismo, también se puede hacer un check al:
ABS (terminales A-K)
ETC: A-J
Alarma: A-H
un saludo
Jorge
A ver, que creo q no me he explicao bien. Le he hecho autodiagnostico a la alarma de serie, puenteando entre A y H y me ha dao los errores 25/26/27 y 37, que segun la tabla correspondiente son;
26 Indicator Left open circuit
27 Indicator Right open circuit
37 Radio caused an alarm condition
Lo que kiero saber es como solucionarlos o si a alguien le ha pasado y saber cual de los 4 fallos puede provocar que la alarma se dispare sola.
A parte de esto tambien hice un autodiagnostico al display multifuncion, pueteando entre A y D y me ha dao los siguientes errores
168
173
121
122
pero no encuentro la tabla de errores correspondientes, alguien sabe algo del tema?
Hombre yo puedo ayudarte en lo que significa el primer error mas o menos
Voltaje de la Bocina Bajo? ó Bocina sin Fusible
Saludos
Gracias coupeich. La verdad es q no tenia ni idea de lo que significaba "horn" Gracias por la aclaración
Bueno q? nadie sabe nada mas sobre estos codigos de averia? Es q me tiene moska el tema y ademas no puedo conectar la alarma al cerrar el coche xq tengo miedo de q se vuelva a disparar sola. A ver si se le van a hinchar a algun vecino y me va a reventar el coche! jaja Saludos