Ver la versión completa : bajar 3 cm?
hola k tal. Alguien podria colgar una foto de un astra gsi bajado 3 cm? es k kiero bajar mi coche y como 3 cm es lo maximo k viene homologado segun tengo entendido..pos keria ver como se keda el coxe asi. Graciass
Saludos
Vamos Astreros q sois muxos, colgar algo a este hombre por aki
en este post, tienes un monton de astras del club, bajados, sin bajar, etc etc.
el mío es el rojo del primer post, lleva muelles eibach q bajan 3cm, pero tirando de metro los 3cm solo los alcanza en la parte delantera, y atras 1cm. ahora juraría q a bajado algo más con el uso.
Tb tienen muelles homologados que bajan 4cm, son de la marca apex. busca en ese post el coche del forero Juanjo(supongo q estara puesta alguna foto), el lleva esos muelles.
Salu2
weno yo llevo puestos unos koni, y lo k te homologan el el coxe es +-5cm, para pasar la itv valla, a ver k te parece, no lo puedo colgar xk no se pero weno mira en mi space y lo ves, o sino ya te mando alguna, tinillo55@hotmail.com
RAndy ande estan los posts?
se le habrá ido la pinza... xDDD.
Creo que se refiere a este
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14577
xDDDDDDDDDDDDDD
se me fue la **** olla, le di a copiar el enlace, pero no lo pegue, xDDDD
Es el que a puesto nuestro amigo BiLLyTK.
Tinillo86, para poner una foto basta con pinchar al escribir el mensaje de respuesta un poco más abajo donde pone "manejar archivos adjuntos". pon la foto q kiero ver ese astra to agachao.
Salu2
VectraSound
01-03-06, 22:44
Hola.
Que me corrija el señor ITV-ero, pero que yo sepa, cualquier variación de altura en el coche supone homologación del mismo.
Vamos, que eso de "cuela hasta 3cms" no existe (o no ha existido pese a que luego en la itv se haga otra cosa..).
Un saludo.
Depende de la Itv donde se pase o mas bien de la comunidad o región donde se pase, porque aki en Asturias no te piden ninguna homolagacion y te dan 5cms. de margen.
en A Coruña tambien dan 50 mm de margen,ya que cuando lo lleve por primera vez a la itv tenía "una variacion de altura de 68mm" segun la ficha y me dijeron q subiendolo 18mm ya era suficiente,y asi fue,le puse unos eibach de -35mm y la pasó.
salu2
Bueno, eso depende de cada comunidad, q tampoco debiera ser asi xq la ley lo dice bien claro q variar una cota de la tarjeta se consideara reformama de importancia.
Pero bueno ya sabemos q cada ITV es un mundo. Y cada itv tiene un jefe el cual manda y el cual dice, bueno nosotros vamos a pasar un poco mas del tema a ver si vienen mas y ganamos mas dinero.
en mi caso, en la itv de aqui, me dijeron que daban de margen hasta 30mm
saludos