PDA

Ver la versión completa : tema gasolina en vectra GT



VECTRA_2000
27-02-06, 14:22
Bueno pues despues de estar en el garaje mas de 3 años parado, le he vaciado el deposito de combustible a mi vectra ya que le quedaba unos litros de la antigua SUPER 97, rode un poco con esta gasolina pero huele muy mal, estara podrida y he decidido vaciarle el deposito. El caso es que me ha dicho un amiguete que este coche, cambiandole una ficha electronica que tiene por el vano motor ya esta preparado para utilizarse con gasolina sin plomo???????????????????

Estoy buscando el manual del coche pero no se donde estara... A ver si alguien me dice algo que esta tarde quiero quitarle carbonilla al motor...Gracias y un saludo.

almejiego
27-02-06, 16:32
la ficha:
abres el capó, y miras de frente al coche. a la derecha y cerca del conductor, donde está la caja negra con relés o fusibles, por ahí verás una fichita que pone 95 o 98. está escondida, pero es bastante grande. busca que la vas a ver.
si lees 95, está, vas a la gasolinera y le echas 95, sin ningun problema. es mas, me parece que echarle super picaba el escape.
a despertar ese cochecin!!!!!!!!!!

VectraGT93
27-02-06, 16:38
a lo mejor y mas probable la ficha pondra 95 y 91 color amarillo, en todo caso, consulta el manual de l carro sobre la compatibilidad (que seguro que lo es) con la sin plomo

K_V6
28-02-06, 17:51
Dependiendo de q año fuera pondra 91/95 o 95/98, aunke supongo q si se trata de un SEH se mas bien la primera, y la ficha suele ser amarilla. La veras facilmente sera de un tamaño aproximado como unos 2.5 cm de largo por 1.5 de ancho, mas o menos