PDA

Ver la versión completa : consultas itv arrigo



*ASTRO*
27-02-06, 13:01
Wenas gente. KV6 haber q me dices ya q tu eres de la casa, jejeje!. En breve paso la itv en arrigo. Te cuento mis consultillas:

-Los focos q llevo son de un coche inglés q compré en un desguace. Más tarde me percaté de lo q implicaba eso (el angulo del alumbrado, ya sabes), jejeje!. Pasaré con ellos o mejor cambiarlos?

-Llevo eibach homologados, aunque ahora llevo otros muelles de color rojo en el tren trasero, y bajan un poco mas. Me aconsejas q vuelva a colocar los eibach atrás?

-LLevo una admisión twister, la quito tb o no hace falta?

Pos nada más, ya te avisaré cuando vaya a ir y así por lo menos conozco a alguien del club, q entre q llevo 2 meses sin coche no he podio asistir a la ultima kdd.

K_V6
27-02-06, 13:31
Ya he visto q tb tngo un privado. JEJEJEJEJE luego leo por si hay mas consultas. t contesto
- Los faros olvidate colocalos los europeos puesto q con los q llevas ahroa deslumbras al tener el haz de luz invertido y t rechzaran

-Sobre los muelles lo mas facil es q no se percaten y si lo hacen ya sabes tu q es bastante sencillo el cambiarlos. Asi q por probar... no problem

-Y sobre la admision, bueno t digo lo mismo q los muelles, no tienes mas q probar y si t rechzan tienes 30 dias para volver.

Resumiendo, faros fuera y las otras dos cosas, probar, q no valen, pos cambiamos no? Como decia un colega, el No lo llevas por delante no hay nada q perder y muxo q ganar.