PDA

Ver la versión completa : Radio SC202 en LA TORRE por 2 Euros



HURRICANE GSI
26-02-06, 20:56
Buenas, he conseguido en la torre un SC202 de un Kadett Beauty en muy buen estado y ademas en el coche estaban las instrucciones del casset, la factura de compra del coche en el año 91, el libro de revisiones etc... La pregunta es q si voy con todo a opel y con el tiket de compra del desguace, me podran facilitar el codigo de seguridad? Si no me lo dan hay alguna manera de desbloquearlo?A ver si me podeis ayudar xxxdddd!!!

UZIELGAL
26-02-06, 22:16
Buenas

Yo encontré una página de esas malignas en las que había un montón de programas para conseguir los códigos de desbloqueo de varios modelos de Opel pensando en un trasto que iba a hacerle a un amigo.

Si me acuerdo la página o donde tengo los programas (porque me los bajé todos) te lo pongo.

Un saludo

HURRICANE GSI
27-02-06, 09:04
Gracias majo... me vendría de miedo prqe la radio esta nueva y estoy deseando ponerla en mi Kadett. A ver si hay suerte.

UZIELGAL
28-02-06, 00:34
Buenas

Aqui te dejo dos archivos de los que no respondo, me los he bajado de una página muy maligna. Pero ojo, pásale el antivirus porque algunos de los archivos que bajé de allí tenían virus.

http://www.eserviceinfo.com/index.php?what=search2&searchstring=opel+sc202c

HURRICANE GSI
28-02-06, 09:17
muchas gracias tio, ya te contaré, a ver si lo consigo. Un saludo.:D :D :D :D