Ver la versión completa : Que solucion poneis a pequeños arañazos?
DjDaTerror
26-02-06, 20:26
Me gustaria saber si venden algun tipo de spray en la OPEL para solucionar pequeños arañazos y esconchones en la pintura de nuestros coches, parachoques, chapa.. Que solucion poneis? No se si llebarlo a un taller de chapa y pintura y areglar las 4 cosillas que tengo o que...
Si son desconchones no te queda otra que pintar, pero para quitar los pequeños roces y arañazos no hay nada mejor como pulir el coche.
Un saludo
Te digo lo mismo que txerra, si son solo pequeños roces y arañazos, una manita de polish bueno y ya está.
Ojo con los polish del norauto y marcas malas, que tienen siliconas que penetran en la pintura y si luego por cualquier cosa tienes que pintar esa aleta, puerta, capo o la parte que sea, te pueden salir un montón de cráteres...
Un saludo
como han dicho los otros opeleros, no hay nada mejor que una buena pulida.
yo utilizo el pulimento de krafft, con un buen algodon limpio. Para pequeños rayones ej: arañazos de gatos...roces etc. va fenomenal.
Ahora si el arañazo llego a la chapa......pues no queda otra que pintar tio.
saludos a todos
Yo utilizo en otros coches Pulimento de color marca Holts y hace unos dias los compre en negro para el Astra y dentro de poco le dare una manita y al ser de color contiene polimeros de color que ocultan los pequeñitos arañazos y sobre todo da mucho brillo y suavidad a la carroceria.
El bote me costo en el Eroski: 1.800 pesetas y tienes para encerar el coche entero unas 5 veces.
si tengo un rayon--> otro más!!!
el mio tiene la pintura como para pulir.
en cierto modo es una ventaja, pero está mas´feo el pobre.... como marujita diaz al levantarse, supongo yo