Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que solucion poneis a pequeños arañazos?

DjDaTerror
26-02-06, 20:26
Me gustaria saber si venden algun tipo de spray en la OPEL para solucionar pequeños arañazos y esconchones en la pintura de nuestros coches, parachoques, chapa.. Que solucion poneis? No se si llebarlo a un taller de chapa y pintura y areglar las 4 cosillas que tengo o que...

Txerra
26-02-06, 20:58
Si son desconchones no te queda otra que pintar, pero para quitar los pequeños roces y arañazos no hay nada mejor como pulir el coche.

Un saludo

Zasher
26-02-06, 21:17
Te digo lo mismo que txerra, si son solo pequeños roces y arañazos, una manita de polish bueno y ya está.

Ojo con los polish del norauto y marcas malas, que tienen siliconas que penetran en la pintura y si luego por cualquier cosa tienes que pintar esa aleta, puerta, capo o la parte que sea, te pueden salir un montón de cráteres...

Un saludo

madeinf1
27-02-06, 15:20
como han dicho los otros opeleros, no hay nada mejor que una buena pulida.
yo utilizo el pulimento de krafft, con un buen algodon limpio. Para pequeños rayones ej: arañazos de gatos...roces etc. va fenomenal.
Ahora si el arañazo llego a la chapa......pues no queda otra que pintar tio.

saludos a todos

coupeich
28-02-06, 21:30
Yo utilizo en otros coches Pulimento de color marca Holts y hace unos dias los compre en negro para el Astra y dentro de poco le dare una manita y al ser de color contiene polimeros de color que ocultan los pequeñitos arañazos y sobre todo da mucho brillo y suavidad a la carroceria.

El bote me costo en el Eroski: 1.800 pesetas y tienes para encerar el coche entero unas 5 veces.

almejiego
01-03-06, 01:27
si tengo un rayon--> otro más!!!
el mio tiene la pintura como para pulir.
en cierto modo es una ventaja, pero está mas´feo el pobre.... como marujita diaz al levantarse, supongo yo