Iniciar sesión

Ver la versión completa : angel eyes



VectraGT93
26-02-06, 14:34
Pues me esta picando la mdusa del amor XDDDD de ponereseles ademas que me da la sensacion que tienen que alumbrar bastante bien (no tengo keja de mi iluminacion), pero se me presentan diversas dudas, a saber:

- La ITV?? les gustara como keda XDD

-Son regulables electricamente???

-Los venden en MAdrid?? Mejor en EBAY?? donde a quien??

-Pedido conjunto??? se que no son santo de devocion de todos pero bueno

Espero que alguien me ilustre jjejej

Vectragsi
26-02-06, 14:57
Yo estuve pensando en ponerselos, en negros, pero por lo que cuestan prefiero pagar un poco mas y ponerle un kit bixenon, que seguramente eso hare.
Pero para gustos ya sabes, los colores.

Un saludo

VectraGT93
26-02-06, 15:46
el kit bixenon me interesa tambien, puede q m guste hasta mas aunke las 2 cosas puestas kedaran brutitas e??

Tiefer
26-02-06, 16:18
Y un kit bixenon en unos angel eyes??? :D

Vectragsi
26-02-06, 20:22
A mi porque se me sale de precio, que sino... Y pongo el bixenon porque me saldra mas barato por el curro que sino no me da para tanto.

Zasher
26-02-06, 21:18
Bones, bixenon?? de qué precios estamos hablando?? jejejeje

Un saludo

VectraGT93
26-02-06, 22:46
venga precios que parece qu esto se anima

Tiefer
26-02-06, 23:14
El bixenon en H4 anda por los 250+portes

Leaniz16V
26-02-06, 23:16
Dicen que no merece la pena poner bi-xenon....

La verdad que yo cuando conduzco el coche de mi aita pocas veces tengo que dar las largas. Ahora, eso si, cuando luego cojo el vectra veo menos que el kioskero de la once....

Saludos.

P.D. es la opinión también basada en la experienca de un amigo que tiene un focus con Bixenossss

VectraGT93
26-02-06, 23:57
Leaniz eso es que te mola el bixenon o que no???

Yo la verdad que mi vectra alumbgra de vicio mejor que muxos coches nuevos los faros tiene un año o asi y las ombillas son las Blue light esas de opel, ilumiina genial la verdad

bi xenon por 250 la verdad que el H4 es lo mas caro en Xenon por eso precisamente por que es bi-xenon (cruce mas largas) es asi?.. lo suyo seria crear un pedido conjunto de todo el interesado del club (la mayoria montamos H4) a alguien que nos lo deje baratito (un poco mas barato)


Los angel eyes rondaran los 300 euros??

Tiefer
27-02-06, 00:04
H4 en xenon tambien las hay solo para cortas, como lo llevan la mayoria de los coches.

Los angel eyes ya estan por menos de 180 eur, eso si, yo me aseguraria de que son los de FK.

Saludos

Vectragsi
27-02-06, 12:48
El precio de los bixenon andan por ahi, pero Fran ya te dire, que esta semana o la que viene empiezo a currar en el Feuvert y ya te contare por lo que me pueden salir por si estas interesado.

Si, VectraGT93, los xenon son solo de cortas y los bixenon largas mas cortas.

Leaniz16, yo creo que por unos 50 euros que hay de diferencia entre xenon y bixenon, una vez de gastar mejor poner lo bueno no? No se, es mi opinion personal. Esque yo uso bastante las largas porque no veo una mierda de noche a pesar de llevar bombillas de 100W.

Mas que nada lo pondre por eso, porque no veo nada de noche.

Un saludo!

Vectragsi
27-02-06, 12:51
Una pregunta, alguno sabeis la diferencia entre intensidades en estos kits? Esque pone que hay de intensidades entre 6.000 y 12.000k´s. Supongo que seran mejores las de 12.000k pero habria riesgo de quemar la parabola?

MrZoGs
27-02-06, 13:11
Cuanto más grados más azulado lo veras, lo normalito para q no pegue mucho el cante es 8000º aunque tmb depende un poco de la marca de estos kits. Lo ideal es q se vea como los de audi , un poquito azulado pero sin exagerar.

Vectragsi
27-02-06, 13:20
Ok, muchas gracias MRZogs, a ver si encuentro uno de 10.000k bien de precio y lo pillo.

K_V6
27-02-06, 13:46
Yo la verdad q no recomiendo mas q nada no por visibilidad pero es q dan el catntae dsd kilometros y cuando se pongan serios se van a calzar a la peña q va a dar gusto. Son un poco exagerados. Si los pusieramos en un coche moderno y tal , kiza no seria tan descaarado xq hoy en dia casi todos lelvan Xenon pero en coches con mas de 10 añistos pa mi q es descarado y tal.

Y sobre los angel eyes, si fueran pre. pos todos habiasmo comprado pero es q la verdad q en un vectra pre le pones los angel eyes y a mi personalmente... me parecen hasta antiesteticos. KEda mu bruto si lo ves de lejos con las luces de posicion y tal pero luego el acabado y demas pos como q no

Vectragsi
27-02-06, 13:49
Que me vayan a crugir es posible, pero no entiendo porque, si lo unico que quiero es ver, ya que con los de serie no veo nada. Es como los baket y arneses, es seguridad no? No lo entiendo, solo quieren jodernos por todos los lados.

Txerra
27-02-06, 14:46
Yo llevo los de 6.000ºk que supuestamente es lo mas blanco y dan un cantazo de flipar. Haber si compro dos bombillas bixenon y quito las mias, que las largas halogenas dan asco...

Un saludo

VectraGT93
27-02-06, 16:21
Ok, muchas gracias MRZogs, a ver si encuentro uno de 10.000k bien de precio y lo pillo.


aver si descubres algo dabuti que lo tamien toy muy interesado a mi me la pela el cantazo.. mas cantazado da u nTDI hehcnado bocanadas de humo y to el mundo empalamao con ellos!! XDD

Vectragsi
27-02-06, 20:00
Txerra, los tuyos de que marca son? Saben si tienen bixenon tambien?

Esque estoy todo encendido en comprarme el kit.

Txerra
27-02-06, 21:09
Los mios son de la marca Tech-one, y si, los hay en bi-xenon.

Un saludo

VECTRA_2000
27-02-06, 22:33
yo xenon paso a mi me amigo se lo follaron bastante agustito esos pitufillos verdes....

En cambio si se hace pedido conjunto de angel eyes, yo me animo...

VectraSound
27-02-06, 22:41
Hola.


Yo no le meto xenon ni loco... bastante mal me miran ya por los intermitentes, como para meterle xenon... además, que sabiendo que lo tengo, yo lo llevaría encendido incluso a las 11 de la mañana :D y me la pegan con queso fijo.

Sobre los angel eyes.. como mucho, con fondo negro y olvidaos del intermitente.. en serio, lo he visto en directo y el intermitente que traen es horroroso hasta decir basta..

Un saludo.

Irmscher_Vectra
28-02-06, 00:49
Yo toy mu agustito con mi configuracion jejeje solo me faltan una halógenas decentes y ya está :P

Vectragsi
28-02-06, 13:58
Que configuracion es esa? Alguna foto?

VectraGT93
28-02-06, 17:18
Yo toy mu agustito con mi configuracion jejeje solo me faltan una halógenas decentes y ya está :P


Anda Ladrón!!! hay le tienes con faros de bmw artesanales.. con 2 huevos jejej

K_V6
28-02-06, 18:36
Q le vamos a hacer, si tienen ganas de joder. Todos sabemos q es seguridad, pero entre otras cosas el xenon t joden simplemente xq ni lleva lavafaros ni regulacion automatica de altura. Asi de dura es la vida, en caso de los baketts pos no se xq motivo pero arneses claro q es seguridad pero como son fijos supongo q eltama sera q t puedes pegar tal tiron del cinto de kedarte en el sitio. De ahi q los monos delos q corren sean tan goros y de obligado uso en carrera.


Alguna foto
Pus si, anda q no nos costo q pusiera una misera foto el tio. JAJAJAJAJAJ, como ahora se la ponga me meo de la risa.

Cruzadón
04-03-06, 15:21
Pues si pedís angel eyes yo me apunto al buen precio, a mi me gusta como quedan y siempre tendré ahi los originales por si acaso...

Leaniz16V
04-03-06, 19:36
Leaniz16, yo creo que por unos 50 euros que hay de diferencia entre xenon y bixenon, una vez de gastar mejor poner lo bueno no? No se, es mi opinion personal. Esque yo uso bastante las largas porque no veo una mierda de noche a pesar de llevar bombillas de 100W.

Mas que nada lo pondre por eso, porque no veo nada de noche.

Un saludo!

Vectra gsi, no es por la pasta sino porque cuando ando con el coche de mi aita que tiene xenon, prácticamente no tengo que usar las largas.

Los 50 pavos (es un poquito más) prefiero igual gastarlo en dos cristales nuevos del foco...aunque todo se andará.

Los kit que conozco del xenon normal al bixenon tienen 100 aurelios de diferencia.......por eso lo decía.

Saludos!!!

VECTRA_2000
08-03-06, 12:24
he visto unos kits xenon por 225 euros,no se si habreis visto algo mas barato por ahi, pero yo os lo comento igual... si se hace pedido conjunto igual sale algo mas barato...