Ver la versión completa : otro tigra mas en la familia
Hola perdonarme por no escribir antes pero tengo algunso problemillas con internet:confused: , bueno vamos con la presentaciones, me llamo alberto y soy de Madrid y tengo un tigra 1.4 16v de color mostaza, ya podre algunas fotos el coche, me lo e comprao de segundamano yo creo q es una ganga aver q pensais vosotros. tiene 80.000 kilometros de chapa esta impoluto por dentro se nota q esta usado y mas si los antiguos dueños eran fumadores de mecanica tampoco es q sea yo un experto, pero no tiene mala pinta y solo me a costao 3000 mil euros a y el coches es del año 98 ya me contareis q os parece nos vemos por aki o por la carreta salu2.
Enhorabuena por tú adquisición!!!
Muy majete el Tigra, a cuidarlo y a ponerlo guapete y en cuanto puedas nos pones unas fotillos para que disfrutemos todos de él.
Un saludo y sé bienvenido.
Pues bienvenido! espero verte amenudo por el foro
saludos
bienvenido, espero que aprendas y nos aportes ideas en este gran foro.
Un saludo
Hola,gracias por la bienvenida de momento no podre pasar mucho tiempo por el foro todo gracias a wanadoo(timadores), espero aportar agunas ideas q tengo ya en mente para el tigra, pues lo dicho nos vemos por aki o por la carretara, salu2