PDA

Ver la versión completa : sacar casette SC 202 vectra



VECTRA_2000
26-02-06, 12:59
Hola, el caso es que voy a ponerle el equipo que llevaba en mi ex-coche al vectra pero ayer me lleve un chasco por que no era capaz de sacar la radio de serie del vectra, la radio es una SC 202 tal como esta:

http://images.google.es/images?q=tbn:mdZVTLDVwuK9rM:home.arcor.de/dl1isb/hardw/opelr1.jpg


Le quite 4 tornillos pekeños que lleva en las esquinas y probe a meterles 4 alambres por esos orificios pero ni se inmutaba...

a ver si alguien que sepa del tema me dice como quitar esa radio, gracias de antemano.

VectraSound
26-02-06, 13:01
Hola.


pues se hace tal cual, no tiene más misterio.

Si tienes destornilladores de precisión y te caben, casi que mejor, ya que lo mismo los alambres son demasiado blandos y se tuercen.

Un saludo.

almejiego
26-02-06, 18:47
mete alambres aprietalos y a tirar y empujar alternativamente.
mete la mano por el hueco de la cinta, y no te preocupe romper el cassete, que no lo volverás a utilizar

VECTRA_2000
26-02-06, 19:19
no puedo macho, intentandolo estoy pero se me resiste y eso que al meter los alambres noto como un tope en el que ya no avanza mas ninguno y nada macho !!! tengo miedo de tirarle fuerte por el hueco del casette por que ya e oido un clack !!

almejiego
26-02-06, 19:52
tienes que pasar ese tope. "sacale punta" a los alambres

Miky
27-02-06, 16:02
Ola!
Lo k puedes acer es con dos electrodos partidos a la mitad meterlos en los cuatro agujeros y tirar sin ningun miedo!
Yo se lo sake a un amigo asi y no ubo ningun problema!
Para sacar la carcasa que lleva doblandola y tirando cn un alicate esta fuera!
A ver si ay suerte1
Aio

VECTRA_2000
28-02-06, 14:30
Por fin, ya esta fuera. He echo de McGuiver y me he "fabricado" un par de ganchos en forma de U con la ayuda de unos alicates y le he sacado un poco de punta con mucha paciencia como me dijisteis mas arriba, y listo, ya le he puesto la kenwood.

A ver si le saco fotillos al coche que tengo ganas ya de que lo veais...

Saludos y gracias.