Ver la versión completa : Likido direccion asistida
hola k tal. Keria saber k likido es el k se le hecha a la direccion asistida? es el mismo k el likido de frenos??? es k m ace un ruido la direccion cuando giro y creo k es por falta de likido en la direccion asistida.
Un saludo
no creo que sea por falta de líquido (mucho te tendría que faltar). de todas formas creo que no es el mismo
en el bote pone para direcciones asistidas y cambios automaticos
aa ok..pos no es muy caro. Gracias
Ni se te ocurra echarle liquido de frenos en el bote de la dirección!!! Dañarias todo el sistema! Como bien te han dicho por aki, el liquido que debes de usar es uno especifico para direcciones asistidas y transmisiones automaticas y su precio es el que te han indicado.
El ruido me imagino que será debido a falta de grasa en los guardapolvos de la cremallera.
Un saludo
En la opel t recomendaran dexronII pa hecharle a la direccion
hola a todos, como es mi primer post les quiero hacer llegar mis felicitaciones a todos lo que hacen clubgsispain, con respecto a el ruido en la direccion a mi me pasaba exactamente lo mismo y era por falta de liquido. prueba con eso que es economico y te sacaras esa duda.
saludos.
MAD.