PDA

Ver la versión completa : duda sobre ruido y llantas...



VECTRA_2000
25-02-06, 23:47
Hola soy novato.

Bueno pues me he agenciado el vectra 2000 de mi padre y hace en la parte derecha del motor un kla kla kla kla kla bastante molesto que acelera dependiendo de las rpm... y no se k **** sera eso... Los taques no son.

Otra duda que tengo es la siguiente. Yo antes tenia un clio 16v del 91 y al venderlo le quite las llantas que le puse , unas mille miglia evo en 16" 4x100, y ahora se las he puesto al vectra , me quede flipao por que pensaba que opel montaba otra tornilleria pero le han entrado... bueno pues esta mañana en marcha se han soltado dos tornillos de una llanta e iba dando tumbos (Si casi me estampo) mi pregunta es si estas llantas montadas anteriormente en renault son validas para mi vectra?????? Habra que cambiar los tornillos por unos mas largos????????? Es que despues de que se me soltara una llanta, me da miedo coger el coche mañana, no voy seguro....

Espero respuestas por favor, muchas gracias por adelantado y perdon por el ladrillo !!!!

Saludos

RandyGsi
26-02-06, 00:10
Ostias, si que es raro eso que dices. no se por que deberías usar otros tornillos, lo que si te puedo decir es q la tornillería de opel tb es 4x100, pero el diámetro del buje es menor, así q debería de llevar centradores, igual se te han soltado los tornillos de las vibraciones al no llevar centradores?
Salu2

BiLLyTK
26-02-06, 08:02
es raro, pero tambien es posible que con lasprisas de ponerlas y tal cual se le pasara darle un apreton (que no digo que no lo hiciera)

En cuanto al ruido te pasa estando el coche en movimiento o cuando está al ralentí y aceleras tambien suena? a ke lado derecho te refieres xDD al del copiloto o al del piloto?

cnomelocreo
26-02-06, 08:42