PDA

Ver la versión completa : Poner el chek en el cenicero



cherifory
25-02-06, 17:45
Hola, tengo un astra gsi y quisiera poner el chek control en el sitio donde tengo el cenicero. He visto por ahi fotos que ahora no me acuerdo de donde las he sacado, pero del foro seguro y si no de forocoches.

Os pongo una imagen para que me digáis. Pq necesito saber, si es facil, hay que cortar algo, cabe bien. El hueco que deja en la parte de encima de la radio es hueco din, etc....

Lo quiero poner abajo pq quiero poner una tv en el hueco donde está el chek. Y como no lo quiero quitar, y no uso el cenicero, pos ponerlo ahí.

Ya me diréis si alguno lo ha echo y como.

pedro_vauxhall
25-02-06, 20:03
Joder q raro keda, no lo veo ehh. Tan abajo......... Y tu kieres poner un monitor en
su lugar, de cuantas pulgadas??

Lo tuyo lo comprendo xo lo de este xaval, no hubiera sido mas facil colocar los relojes en un montante ??

Zasher
25-02-06, 20:59
Pedro, lo que lleva ese de la foto es una pantalla Alpine, que la tiene un amigo mio identica, asi no le tapará tampoco el check aunque si los relojes...

Un saludo

LUISITO
25-02-06, 21:40
juas me suena la pantallita esa verdad zasher ni que tubiera yo montada una. yo no quitaria el check de hay sino lo dejaria como una radio normal y corriente qu eno ocupa más.

Un saludo

Zasher
25-02-06, 21:52
Jejejeje, la verdad que si me he acordado cuando he puesto el mensaje que tu también la llevas y el hueco original sin cambiar nada. Hombre, se podría pensar en cambiar si necesitas ponerla como extra a la fuente, ya que algunas solo son reproductoras y necesitas otra fuente para meterle el auxiliar y no como la Alpine que tiene todo en ella.

Un saludo chicos

Xanly__GSI
26-02-06, 12:56
ombre asi t sacas un din para poner la pantallita pero vamos lo k a exo el de la foto es un crimen..le kedan esos relojes como el kulo,se ubiera komplicao menos si los ubiera puesto dnd el cenicero..en fin...

LUISITO
26-02-06, 14:21
Es que ademas es eso los relojes hay es que quedan como el culo vaya ocurrencias que tiene la gente .

Aqui os dejo como lo tengo puesto yo (sino no quedaba contento :P)

http://img518.imageshack.us/my.php?image=img00027ko.jpg

Un saludo

Txerra
26-02-06, 14:41
pues yo voy a poner los relojes en el mismo sitio pero porque yo no tengo ordenador, eso si, son negros. Me gustan mas ahi que en el montante del parabrisas.

Un saludo

adry_astra
26-02-06, 15:29
joder q sillones xDxD !!! E DEJADO BABAS X ALLI JAJAJA !! cuanto ta costao tapizar todo eso??

cherifory
26-02-06, 17:16
Yo lo que quería es mantener mi Radio CD y poner una pantalla tft 7" (Solo pantalla, no lleva reproductor, y me costará unos 130€) en el hueco del chek. Y el chek bajarlo donde está el cenicero. Alguien lo ha hecho?

pedro_vauxhall
26-02-06, 20:35
quiero poner una tv en el hueco donde está el chek. Y como no lo quiero quitar, y no uso el cenicero, pos ponerlo ahí

Lo q decia yo.. una medallita pal nene, juas juas

Esq zasher loq llevais vosotros es una pantalla abatible, y cherifory la kiere fija en el hueco del check ;)

Zasher
26-02-06, 21:13
Hombre, se podría pensar en cambiar si necesitas ponerla como extra a la fuente, ya que algunas solo son reproductoras y necesitas otra fuente para meterle el auxiliar y no como la Alpine que tiene todo en ella.

Tiooo, y qué habiamos comentado más que eso?? jajajaj. Y yo no llevo na de eso, qué más me gustaría ami.... jejeje, yo una fuentecilla normalita y tira millas!

Un saludo

cherifory
28-02-06, 00:45
Nono, lo que yo quiero es una pantalla abatible en el hueco del chek, se llaman tft in dash. Como la de luisito pero en el hueco del chek....

cherifory
01-03-06, 14:52
alguna novedad de alguno que lo haya echo? Como mi foto inical del post, pero en vex de los relojes, una pantalla de las que se despliegan,.. como la que hay en el hueco de radio...

kadett20
19-03-06, 02:02
yo sinceramente lo haria al reves.Un amigo mio lleva en un astra una pantalla de 5.6" en el hueco del cenicero y queda de vicio. Ya se que es mas pequeña pero no tiene tannta ñapa como lo que tu quieres hacer, en cuanto a eo lo unico problematico es pelar la instalacion elestrica del coche para que lo cables te lleguen hasta ahi abajo

cherifory
19-03-06, 13:59
aun no he tocado los cables, pero no llegan sin hacer ninguna ñapa desde donde están hasta ahí abajo?

Zasher
19-03-06, 14:56
desmonta la guantera y hechas un ojo, depende de donde venga el ramal del ordenador, yo he tenido todo eso desmontado estos dias para poner la alarma y si se veia el ordenador y el ramal de cables que le llegan, pero no me he fijado bien de donde vienen asi que no se si llegarán sin cortarlos y empalmarlos...

Un saludo

cherifory
19-03-06, 15:08
joder, q ciscarrera como haya que cortar empalmar,..... por no ponerme a desmontar todo.....

Ruben16V
26-03-06, 16:30
Aver yo esq nose si me e acabado de enterar xo si lo q quieres es algo tipo lo de Luisito xo en donde el ordeandor, no te sale mejor meter la pantalla donde el ordenador, el oprdenador donde la radioy la radio abajo?? Total la radio no tiene q verla tanto y no pillaria mu incomoda sq no me ago a la idea de como qedaria.
Por cierto esa foto es de un Astrita rojo q venden en foro coches q esta mu chulillo, xo a mi tambien me parece orrible como qedan esos relojes me molan mas en un montante o donde el cenicero tipo seat cordoba o ibiza...

cherifory
26-03-06, 23:53
No, yo solo quiero la pantalla donde el ordenador, la radio donde está y el ordenador donde el cenicero....