PDA

Ver la versión completa : Regreso Del Comando Leon



VIRUTAS
25-02-06, 16:15
Bueno pues eso despues de una larga temporada sin saber nada del comando leon yo propongo lo siguiente organizar una kdd de esas de invierno como ya se realizo el pasado año por fechas muy cercanas a estas .Pues lo dicho hablar vosotros haber que opinais del tema

KiLm3R
25-02-06, 20:13
Virutas,

mójate el culo y propón una fecha y lugar, porque así el post es más concreto.

Alex.

LUISITO
26-02-06, 22:26
jejeje eso mojate el culo y haz algo xd que y ahay ganas de movimiento

almejiego
27-02-06, 00:21
habia que acercarse hasta los kart, aunque tengan motores piva te tiras toda la mañana por 25€.
esta intentaré ir, con la berengena

VIRUTAS
27-02-06, 20:26
Jejejeje mojarme no me quiria mojar mucho el culo puesto que por aqui por leon caen unas heladas muy fuertes y se me puede resfiar jeje
Pero se puede proponer una fecha para este mes que entra el dia no se se puede realizar a votaciones segun la gente el luga en principio en leon y despues se podia bajar asta mi pueblo que en el tengo un merendero muy muy majo con su chimenea para hacer una parrillada luisito lo ha visto y lo puede confrimar jeje

almejiego
28-02-06, 00:53
si vamos de bodega yo no quiero llevar coche.....jejeje
a ver si esta voy

Azrael
01-03-06, 16:25
Si haceis algo en semana santa como el año pasao yo me apunto!!!!!!!

VIRUTAS
01-03-06, 19:36
Tambien es una posibilidad, que esta tambien muy cercana esa fecha, lo bueno es que se anime esto y que se anime mucha gente ya se a de leon u otro zona y se pueda preparar algo bonito jeje
almejiego
si vamos de bodega yo no quiero llevar coche.....jejeje
a ver si esta voy A q le tienes miedo si llebas el coche a la bebida jeje ese dia a refrescos jejeejeje

almejiego
01-03-06, 23:44
ir de bodega a refrescos... cuando vamos a los conciertos y me toca llevar el coche es un sufrimiento (todo lo que podamos comer y beber por la patilla)
semana santa está de lujo

LUISITO
02-03-06, 10:45
jjejejejej yo mientras haya barbacoas y karts de por medio ya sabeis qu evoy jajaja alos demas es cuestion de avisarles si les veo se lo digo

VIRUTAS
03-03-06, 22:39
Las barbacoas ya sabes que no va a faltar eso es indiscutible y despues el resto de la jornada se puede planificar de pendiendo del dia en que se ponga, eso esta bien si ves a los demas antes de que entren aqui pues se lo comentas