PDA

Ver la versión completa : Mini KDD Valenciano-Catalana - 1 o 2 de Abril 2006 - Las Cases d´Alcanar



RaMoNeTGSi
24-02-06, 16:31
------COMO LA GENTE NO ME CONFIRMA NADA, HE DECIDIDO POSPONER LA KDD POR AHORA-----
ESPERO QUE ME DIGAIS FECHAS EN LAS QUE OS SERIA POSIBLE ACUDIR PARA PODER ESTAR TODOS JUNTOS.

Hola!!
Propongo hacer una Minikdd Valenciano-Catalana en Alcanar, que es donde se hacían (según he leído), para seguir con la tradición y unirme a ella.
Quien se anima?, os parecen bien esos días?

Un saludo y un abrazo!!

EDITADO:
NECESITO CONFIRMACION DE LOS QUE QUIERAN COMER PARA HACER UNA RESERVA.
EL MENU SON 10 EUROS EN EL BAR BARRERA.
Ensalada, 1º plato (sopa o pasta), 2º plato (algo a la brasa o pescado), bebida (vino, agua, etc..) y postre.
Y el sitio exacto por concretar (pero como el pueblo es pequeño no nos costaría mucho encontrarnos)
Según me ha comentado Kilm3r, hay un parking por el interior cerca del paseo, que sería el sitio ideal.

KiLm3R
25-02-06, 20:11
Buenas RaMoNeTGSi,

A mi me parece una buena fecha, además hasta allí abajo hay escasas 2 horas de viaje (un poco menos para los Valencianos).

Mueve por favor, a toda la gente Che y alrededores, para que se apunten.

Yo veo más factible bajar un sábado, porque luego, aparte de que sabe a poco, siempre es mejor descansar el Domingo (tal y como hizo el Sr. Adam Opel) xDD

A ver que opina la gente.

Alex.

RaMoNeTGSi
27-02-06, 19:50
Hola!
Voy a moverme un poco a ver quien se apunta.

Saludos!

marcosgsi
27-02-06, 23:29
Hoy he recibido el e-mail de RamonetGSi y la verdad es que me gustaría poder acercarme a esta kdd por que a la de Madrid no pude asistir por unos pequeños problemas.
RamonetGSi, si no es mucha molestia agradecería que cuando se fuese montando algo más me informases; (por el msn o por correo) por que ultimamente estoy poco en casa y no puedo meterme en el foro. Espero poder asistir esta vez.
1 abrazo muy fuerte y saludos para todos.

Mkiaveliko
13-03-06, 13:07
Me apunto he hablado con Fury y lo mas seguro que tb venga!

kadettls1.6
14-03-06, 10:58
Yo tambien me apuntaria

RaMoNeTGSi
14-03-06, 17:35
Hola!
El dia de la Kdd es el sábado dia 1 de Abril a las 10 de la mañana en Las Cases D'alcanar.
Voy a buscar fotos de algún sitio en el que podamos quedar y las pondré.
Un Saludo!!

RaMoNeTGSi
19-03-06, 20:22
Hola!
Pues por ahora somos Kilm3r, kadettls1.6, Mkiaveliko y yo.
A la espera de Marcosgsi, Furylow, volvorace y quien quede por apuntarse.
Sabeis de alguien mas que vaya a venir?
Saludos!

marcosgsi
23-03-06, 00:03
Hola a todos, aprobechando que el dia 1 mi novia tiene que currar y no se puede venir, he estado hablando con Fury esta noche y lo más seguro es que vayamos lo que aun no esta claro es con que coche iremos; por que a mi me molaria ir con el GSi, pero claro la economía esta muy mal... jejeje, ir con el 1.6 no me llama mucho... y ya veremos si Pablo quiere coger el GT (menudo cacao llevo en la cabeza y eso que aun falta más de una semana). Bueno, siento haberos dado el coñazo... jeje, la verdad es que no importa con que coche vayamos, lo importante es reunirnos que por varias circunstancias no pude ir al 3º Aniversario y me jodio bastante.
Nada más concrete con Fury si vamos o no, ya os pongo otro post y os lo decimos, también os pido que si teneis más información sobre la kdd lo pongais por favor... (lugar de encuentro, sitio para comer, dinero aproximado... etc)
Muchas gracias por todo y haber si nos podemos ver. Adew

RaMoNeTGSi
23-03-06, 18:54
Hola, sitio para comer he buscado algunos por internet, pero como la gente no confirma, pues no había llamado para preguntar.
Por el tema del viaje, vamos con mi Kadett si queréis.
El sitio exacto ahora busco más información (a ver si veo algo, xD).
Mañana llamaré a algún bar y a algún restaurante para ver precios (acabo de llamar y no me cogen el teléfono)
Saludos.

gsi 16v
23-03-06, 20:31
holaa a todosss!! nose si podre ir xke alomejor me toka kurrar pero si fuera keria saber kien va d bcn para ir juntos y el sitio d kedar, venga 1 saludo pa todos cracks!!!VIVA LOS GSII!!!

furylow
26-03-06, 14:25
Buenasss si, soy yo, el desaparegut
nos vemos el sabado en alcanar?
Un abrazo a todos
P.D ALex tengo ganas de verrrrrrrrrrrrrte y de clavarte los pezonesss

marcosgsi
27-03-06, 00:18
Hola a todos de nuevo, yo también confirmo que iré y conmigo se vendrá un amigo que se llama Toño. Aun tengo que confirmar con Fury como iremos pero podéis contar con nosotros 3.
Saludos a todos y nos vemos el Sábado, por cierto Ramonet; tenemos que hablar de como quedamos aqui en Valencia si quieres para salir todos juntos desde aquí.
Gracias y hasta el Sábado.
Adew

marcosgsi
28-03-06, 10:15
Buenas, he hablado con Dani y posiblemente él también venga. Pero ya lo confirmará él, que estaba intentando recuperar la contraseña del Club.
Posiblemete con él vaya Oscar (al que algunos conoceis, es el que tiene el GT Turbo amarillo de carreras).
Esperemos que conforme se acerque el fin de semana vayamos teniendo algo claro sobre las horas de salida y demás.
Adew