PDA

Ver la versión completa : ayuda!!



Xanly__GSI
24-02-06, 13:52
Hla, ya e puesto esta pregunta en un post abierto por mi pero kiero k la vea mas gnt asi k la pongo tb aki..weno k he cambiado el termostato,pero debe ser k un tornillo estaba podrio o yo k se pero m lo e cargao y e dejao media rosca dentro..k ago??los otros dos estan bien puesto..

kike_gsi8v
24-02-06, 13:56
te lo pego aki tambien

la junta no estancaria bien y la rosca estaria humeda y con el paso del tiempo se fue oxidando el tornillo y ahora al sacarlo te ha jodido el invento....lo que puedes hacer es taladrar el tornillo viejocon una broca de 0,5 o 1 mm menos que el tornillo con kuidado de no joder la rosca,y sino con un macho volverle a hacer la rosca,pero asi no puedes andar porq imagino que con solo tres tornillos que lleva si vas sin uno no estancara nada y tirara el agua

Xanly__GSI
24-02-06, 13:58
muchas gracias tio k rapidez!!
tndre k acer lo del taladro..

BiLLyTK
24-02-06, 14:05
y si tienes para hacerle un rosca por dentro inversa, mejor, que sale solo, en el momento que aprietes y haga tope lo otro se afloja...

Xanly__GSI
24-02-06, 14:52
no m e enterao mucho billy,e visto k no tng mucho weco pa meter la taladradora..lo k se m a okurrido es darle ostias kon un destornillador pekeño plano pa acerle una muesca y a ver si sale..

kike_gsi8v
24-02-06, 15:19
claro no me daba cuenta que no habia demasiado sitio pa trabajar.....lo del destornillador lo veo chungo porq no le haces una muesca ni a tiros calcando y a martillo tampoko tendras sitio asiq...si estuviera a ras de la rosca con una dremel le podias hacer la muesca y probar pero con un destornillador no se el futuro que tendra.....va a estar duro de narices.a ver si se me ocurre algo mas...

Xanly__GSI
24-02-06, 17:06
ARREGLADO!!!
Weno pos nos hemos puesto mi padre y yo despues de comer y el campeon de mi padre kon un destornillador plano lo a sacao!!jeje
un problema menos...
gracias a por vuestra ayuda me ha servido mucho
un saludo

MARTYN
24-02-06, 17:46
me alegro. un problema menos dando vueltas en la cabeza ;)

K_V6
25-02-06, 12:59
Joer pos el tornillo no tenia mala pinta no? PArece q no estaba ni oxidao ni nada. Joer q raro. A ver si es hemos hexo la animalada apretando. JAJAJAJAJAJA