Iniciar sesión

Ver la versión completa : Clack Clack Clack!!!

Duran
24-02-06, 07:56
Wenas,
pues na q mi kadett me esta volviendo loko ya jajaja.
aver supongo q seran los palieres o algo por el estilo, pero me dejo guiar por los expertos.
Aver, cuando giro las ruedas mas de 1 vuelta de volante, empieza a sonar eso un clack clack clack.
El tema es q tamen m pega unos tironcillos a la hora de soltar gas, limpie valvula ralenti y el problema es menor pero persiste. Cambiare las bujias aver si se estabiliza.
Weno volviendo al tema del clack clack es q qisiera saber q es exactamente, precio aprox de la reperacion y to eso.
gracias y salu2

almejiego
24-02-06, 09:21
clack clack........ palier
en desguace me han cobrado 20 o 30 y me han pedido hasta 60 (******es...)
los tirones, pues lo tipico, bujias, cables, filtros... si el ralentí es estable yo la valvula no la tocaría

Slaker
24-02-06, 10:04
pues seguramente serán las rótulas, a mi padre le pasó. sobre todo lo notarás en la ultima media vuelta que te hará click. mirate tb la cremallera,q ue en los astra y kadett dan problemas.

K_V6
24-02-06, 13:34
Si t suena a la hora de avanzar con el volante girado como aparcando y situaciones similares puede q sea un palier si. E incluso los tirones = tb pueden ser debidos a ello.

koupe
24-02-06, 13:47
Seguro que los tirones son debidos a los palieres, o por lo menos a uno de ellos. A mi me toco cambiar uno hace unas semanas.

Xanly__GSI
24-02-06, 14:56
cuanto t kosto koupe cambiar ese palier??

chupano
24-02-06, 15:09
un palier suele valir alrededor d los 30 euros d dewsguace mas la mano d obra d ponerlo calcula unos 60 euros o un poko menos

Duran
24-02-06, 15:16
Pues nada, aver si lo llevo al taller para que me lo arreglen bien, tras haberlo arreglao veremos si los tirones persisten y si es asi, pues cambiare bujias y demas.

kike_gsi8v
24-02-06, 15:22
os aventurais a comprar palieres usaos de desguace??te pueden salir buenos como te pueden durar dos dias,pero eso como todo lo usao....
yo en anteriores coches siempre los compraba reparaos,que no son tan caros como nuevos pero estan impecables,revisaos,con fuelles nuevos y demas,pero suben a 120-150€ montaos

coupeich
24-02-06, 22:19
Sobre el clack clack muy facil que sea la Homocinetica que este gripada y sobre los Tirones al soltar gas podria ser debido a un Filtro de la gasolina muy sucio o a auna admision incluida caja de mariposasa con carbonilla acumulada.

Suerte

K_V6
25-02-06, 13:05
Os recomiendo palieres recuperados. Si son mas caros, pero es q de un desguace... joer = estna peor q los tuyos, es tirarse a la aventura