PDA

Ver la versión completa : Hola a todos

JordiGSI
22-02-06, 18:20
Aunque algunos ya me conocen y que ya habia estado por aqui, hace tanto tiempo (por falta de este) que he creido oportuno volver a presentarme.
Me llamo Jordi soy de un pueblo de Barcelona, Sant Feliu de Codines, y tengo 26 años hasta el mes que viene :( .
Bueno tengo algunos Opel aunque el que mas disfruto es el Manta y el Cali Turbo, os dejo un enlace a mi pagina donde vereis las fotos ;)

Saludos a todos

http://spaces.msn.com/jordigsi/PersonalSpace.aspx?owner=1

jaca
22-02-06, 22:01
Bienvenido. Precioso tu Astra, no sabía que el descapotable también lo vendieron con el motor turbo. Por cierto estuviste en septiembre del 2005 con el club manta en la jornada de puertas abiertas del jarama?

JordiGSI
22-02-06, 22:12
Bienvenido. Precioso tu Astra, no sabía que el descapotable también lo vendieron con el motor turbo. Por cierto estuviste en septiembre del 2005 con el club manta en la jornada de puertas abiertas del jarama?

Que tal?
Aqui en España no vendieron la version turbo del Astra lo baje de alemania, efectivamente estuve con el club Manta en Jarama y lo bien que lo pase :D

Saludos

Floorfilla
22-02-06, 22:19
Hola Jordi. Te conozco del Club Opel, bienvenido

jaca
23-02-06, 14:40
Hola Jordi GSI! Ya decía yo que me sonaba tú Opel Manta, yo también estuve en la jornada de puertas abiertas en el Jarama, fuí de agregado con el club Fuego, iba con un amigo de Madrid que tenía un Fuego rojo, me acerqué y estuve hablando con vosotros.
Una preguntilla, por cuanto sale mas o menos un astra como el tuyo en Alemania full equip? Tuviste que buscar mucho? Me ha encantado, es precioso.
Un saludo

JordiGSI
23-02-06, 19:58
Hola Jordi GSI! Ya decía yo que me sonaba tú Opel Manta, yo también estuve en la jornada de puertas abiertas en el Jarama, fuí de agregado con el club Fuego, iba con un amigo de Madrid que tenía un Fuego rojo, me acerqué y estuve hablando con vosotros.
Una preguntilla, por cuanto sale mas o menos un astra como el tuyo en Alemania full equip? Tuviste que buscar mucho? Me ha encantado, es precioso.
Un saludo

El mio es un Full con piel navegador, con 17.000 km me salio por 19.000 + bajarlo y matricularlo me cobraron 1.800 €. Aunque habian cosas mas baratas ese me enamoro a mi y ami novia que ese es su coche :cool: , si entras en Mobile.de veras que hay donde escoger ;)

Saludos

Floorfilla
23-02-06, 22:54
Jordi, y bajarlo, como lo bajas? En barco ? Por cuanto te sale ?

Leaniz16V
23-02-06, 23:06
Hola Jordi!!

Madre mia, menuda kuadra gastas.....

Que alguien me traiga un cubo para las babas.

Un placer verte por aquí también aunque seguro que te sueno de verme por el clubopelcalibraXXDDDDD

Saludos!!

JordiGSI
24-02-06, 11:16
Jordi, y bajarlo, como lo bajas? En barco ? Por cuanto te sale ?

Me lo trajo un conocido que se dedica a ello, se puede bajar en camion pero el me lo trajo conduciondo asi si notaba algo mal al coche media vuelta y que devuelvan la pasta ;)

JordiGSI
24-02-06, 11:17
Hola Jordi!!

Madre mia, menuda kuadra gastas.....

Que alguien me traiga un cubo para las babas.

Un placer verte por aquí también aunque seguro que te sueno de verme por el clubopelcalibraXXDDDDD

Saludos!!

Un saludo Leaniz16V