PDA

Ver la versión completa : Raja en escape



koupe
22-02-06, 15:07
Hola tios.

Tengo por la parte trasera del silencioso un corte que me soldaron, bueno, corte no es, lo que pasa esque esta ya algo podrido, y ayer me di cuenta de que se a vuelto a abrir... y mi duda es: si hago un apaño con nural 21 y luego lo pinto de negro, ¿pasara la itv?

Saludos!

K_V6
23-02-06, 00:14
Supongo q si no es una cosa mu bestia, no pierde nada ni hace ruido vale ya q cumple su funcion

koupe
23-02-06, 13:26
Gracias K_V6, en cuanto pueda hago el apaño e intento que quede bonito xDD

ASTracing
24-04-06, 13:49
Yo a mi escape le hice 2 agujeros para que tirase el agua de la condensación y no se pudriese y me pusieron falta leve en el sistema de escape. Ya sabemos que estas inspecciones son muy subjetivas. Sugún quien te toque y dnd la hagas...

K_V6
24-04-06, 20:01
Hombre de q talante hiciste los agujeros, xq ciertas marcas los suelen llevar hechos de origen ya

koupe
25-04-06, 12:42
Yo al final pase la ITV con el apaño, jeje, y ahora voy a quitar el silencioso y meter un tubo directo, que el silencioso y esta ya muy mal y voy a intentar conservarlo xD

¿Donde se hacen esos agujeros?

K_V6
26-04-06, 01:04
Pos si es pa evitar condensacion q n oes mas q gases licuados por el enfriameiento, vamos agua, deberas hacer los agujeros lo mas bajo del silenciosos