PDA

Ver la versión completa : antena extraña

kike_gsi8v
22-02-06, 11:57
desde que compre el coche llevo preguntandome que sera la extraña antena que llevo en el techo.esta a 2/3 partes del techo y tiene como 15cm o asi,se desenrosca y queda un soporte redondo de goma con una rosca tipo a los que llevan las antenas de las emisoras,pero que son mucho mas largas.me fijo por ahi y ningun kadett las lleva,de que podra ser??llevaria una emisora el antiguo dueño?

BiLLyTK
22-02-06, 12:59
pues es posible que sea de una emisora..., mira a ver si encuentras el cable de dicha antena y a ver si tiene un conector, saldras de dudas... tambien podría ser antena de movil? o para manejar el coche en plan teledirigido xDDD
Me decanto por que sea de emisora

saludos

UZIELGAL
22-02-06, 13:00
Buenas

Con una fotillo nos aclararíamos algo más.

Un saludo

pichoto
22-02-06, 13:30
Mira a ver si conoces a alguien q tenga emisora y te deje una antena y sales de dudas rapido pero yo me decanto por que sea de emisora.

kike_gsi8v
22-02-06, 13:50
ya pensaba hacerle una foto a ver si lo resolvemos pero hasta de tarde no puedo asiq a ver si luego la subo.y tanto si es de emisora o de movil no deberia tener algo por dentro del coche(por la consola o por ahi)indicativo de que llevo algo de eso?y el cable por dnd tendria que buscarlo?

kike_gsi8v
22-02-06, 19:58
aki esta la foto prometida

Kadetti16V
22-02-06, 20:06
de emisora no es, más bien de tlf

pichoto
22-02-06, 22:20
Si ahora no hay duda es de telefono ya que de emisora es diferente yo tengo en el coche de mi hermano emisora y eso no es antena de emisora.

UZIELGAL
22-02-06, 22:24
Buenas

Creo que es de teléfono móvil, antigüita, pero de móvil

Siquiendo la antena y su cable intenta encontrar donde está el conector y también nos dirá algo. Probablemente lo haya bajado por el pilar C (el trasero) de uno u otro lado, con lo que metiendo la mano por las aletas traseras desde el maletero podrías tener suerte.

Un saludo