Ver la versión completa : Dónde vas sin regulaciones..
VectraSound
21-02-06, 22:40
Hola.
http://www.motorscene.de/bilder/Opel-treffen/Stadtlohn2001-26.jpg
Es un calibra, pero de los Opel, y el tema en cuestión no va por el cuadro digital, sino por la regulación de altura de faros... que el pollo lleva dos (he dicho que dejéis de mirar el puto cuadro digital..).
Para mí que uno es de pega, pero.......
Un saludo.
El invento puede ser un regulador para cada faro?
Y esa llave? Esa no venía de serie ni siquiera con los últimos Cali, no?
Saludetes.
y uno de faros y otro de antinieblas? nose nose...
Buenas
Si es que no os enteráis.
Esos dos reguladores son para conseguir en su coche el "efecto Trueba" y hacer que el calibra consiga la enigmática mirada de su adorado director.
Un abrazo
seguramente es uno para cada faro, para poder levantar mas el del lado dela cuneta
Vaya sik es raro pero bueno fijo que el saca probecho.El cuadro digital ese es de Omega ?Si es asi e leido que el de kadet se lepuedde poenr al corsa este tambien se le podria poner de la misma manera ?
Xanly__GSI
22-02-06, 17:13
Buenas
Si es que no os enteráis.
Esos dos reguladores son para conseguir en su coche el "efecto Trueba" y hacer que el calibra consiga la enigmática mirada de su adorado director.
Un abrazo
jajja,pa mi k uno va a ser de pega...
VectraGT93
22-02-06, 19:27
a ver si va a tener un cortacorriente..... y de alguna manera alguno de los 2 es l interruptor..
Donde estan esos reguladores de faros? Yo solo veo una cosa ahi... y esta en el medio de la foto.
eusko_astra
22-02-06, 20:19
a la izkierda d la imagen, debajo de los botones de los antinieblas.
K yo sepa solo se kolokaba uno pa los 2 faros, pero la idea d poner 2 tampoko es mala y al fin y al kabo el trabajo pa ponerlos es minimo.
kike_gsi8v
22-02-06, 20:29
a la izkierda d la imagen, debajo de los botones de los antinieblas.
K yo sepa solo se kolokaba uno pa los 2 faros, pero la idea d poner 2 tampoko es mala y al fin y al kabo el trabajo pa ponerlos es minimo.
yo tampoko veo nada....y esq no puedo apartar la mirada de esos numeros....magnetismo
eusko_astra
23-02-06, 11:55
Aber si en esta imagen lo ves mejor
eusko_astra, lo estan diciendo de forma irónica, ya que los ojos se nos desvian hacia ese cuadro digital...:D
Un saludo
EN que parte del cuadro digital decias que estaban esos reguladores?
eusko_astra
23-02-06, 15:43
ok, no abia kogido yo la gracia sin muñekitos d esos:p
K estan pa algo, aber si los usamos;)
Irmscher_Vectra
24-02-06, 12:37
Muñequitos?? jajajaaj cuando vayas conociendo a los muñecajos que hay detrás del ordendor...ya no te harán falta :D
Lo de los reguladores, seguro que tienen uno por faro, para que la mirada de loss Opel sea perfecta, o por si se vá de tramo y quiere ajustar jejejeje pa ver mejor el lado izquierdo :D
eusko_astra
24-02-06, 13:05
espero konocer a la gente pronto, seguro aparte d ser opelmaniakos tb sois buena gente y kon ganas d pasarlo bien.
Aber si liais alguna kedada o minikedada o lo k sea por gasteiz, k aunke no tenga koxe voy kon miky.