Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pegatina 16v donde???

Duran
21-02-06, 21:53
Buenas noxes!
pos na, e estao barajando la posibilidad de hacer un swap a un 20xe. Pero un detalle *****, con to el tiempo q tienen nuestros coxes, donde se podria conseguir el logo de 16v de atras de los kadett????
en la opel?? alguien sabria decirme precio???
gracias y salu2!

kadeles
22-02-06, 23:19
Yo compre en la Opel una hace poquillo y me costó 17 con algo. Es un poquillo cara pero las pegatinas no se pueden quitar de los coches de los desguaces debido a su estado. Espero te sirca de algo...

MrZoGs
22-02-06, 23:36
Uff la pega es q el logo de 16v en los kadett es una pegatina en vez de letras de plástico como en los Astras.

Mírate en los norauto y cosas de esas, q siempre venden pegatinas de RS, GTi, GSI, ... y todas las siglas q te puedas imaginar.

O si no, como dice el compañero a la Opel, q seguro q tienen.

chuflas
22-02-06, 23:59
Vete a una tienda de rotulacion y k te las hagan en vinilo k kedan komo nuevas.

ALVARO
23-02-06, 10:33
Uff la pega es q el logo de 16v en los kadett es una pegatina en vez de letras de plástico como en los Astras.

Mírate en los norauto y cosas de esas, q siempre venden pegatinas de RS, GTi, GSI, ... y todas las siglas q te puedas imaginar.

O si no, como dice el compañero a la Opel, q seguro q tienen.

Yo mas que una pega veo una ventaja el que sea pegatina en lugar de una plaquita como en los astras o calibras, asi estas tranquilo de que no te la robaran...y si no que se lo digan a mi hermano que compra las placas de gsi16v del astra por kilos en la Opel...

MrZoGs
23-02-06, 15:33
Yo lo decía por lo de cogerla de un desguace o algo , pero está claro q tiene esa grandísima ventaja q no tienen las plaquitas.

Yo desde luego no llevo ningun logo más q nada por evitarme el mosqueo al ver q desaparece cuando menos me lo espere jeje

kadettls1.6
28-02-06, 11:35
En la opel la tendran seguro yo compre la emblema opel del capo de un GSI para ponersela al porton trasero 6,50 me costo la pegata tambien cara a mi gusto pero bueno te la dan nuevecita nuevecita.