Iniciar sesión

Ver la versión completa : transmision??

GFE
21-02-06, 08:36
tengo un kadett gsi 8v y en los ultimos tiempos me ha dado por darle mas cera de la normal, sobre todo en curvas.el caso es q un dia al tomar una curva me flipe un poco y me pego un tiron en el corazon de la curva.a partir de ahi cada vez q tomaba una curva un poco fuerte hacia la derecha me pegaba el tiron (caia de r.p.m.).el problema se ha ido acrecentando y aora me pega el tiron aunq tome la curva despacio, a no ser q la tome ultra despacio o sin acelerar.el tiron es siempre cuando la curva es hacia la derecha.
no tengo mucha idea de mecanica asique ruego a los expertos a ver si me pueden confirmar si es de la transmision o si el fallo puede venir de algun otro sitio(palieres,...).gracias y un saludo.:confused:

BiLLyTK
21-02-06, 10:28
a que te refieres con tiron??? tu vas en la curva dandole chicha y de repente las rpm disminuyen?? o que es lo que te pasa?

MARTYN
21-02-06, 11:18
yo tampoco he pillado muy bien lo del tiron.

GFE
22-02-06, 07:47
a que te refieres con tiron??? tu vas en la curva dandole chicha y de repente las rpm disminuyen?? o que es lo que te pasa?

voy en la curva acelerando y me pega tirones.al pegarme los tirones baja la velocidad asiq bajan las rpm.

BiLLyTK
22-02-06, 08:54
mmm sigo en las mismas.... puedes describir un poco mejor lo del tiron? hay ruidos? que mas cosas notas? TE refieres a tiron como cuando el coche se queda sin gasolina y va a trompicones? a ver si algun compañero te puede ayudar porque yo de momento no se ni por donde van los tiros...

saludos

MARTYN
22-02-06, 10:27
solo te pasa en curva?

koupe
22-02-06, 10:33
Lo de los tirones puede ser un palier perfectamente, pero no me cuadra que te disminuya la velocidad... solo se me ocurre que el coche se quede sin traccion, pero vamos, nose.

BiLLyTK
22-02-06, 10:35
claro, si es lo que yo pensaba, pero como ha dicho tirones con perdidas de velocidad/rpm´s pues ahi ya me ha descolocado

K_V6
22-02-06, 12:54
Cosa rara, los tirones posdria ser un palier pero tanto como pa q disminuya vel. Y q me cuentas de ruidos, q tal van? Q hace?

co_alto
23-02-06, 09:31
Hola,

no habeis pensado en algun fallo electrico? que cuando pilla la curva a derechas algo se mueve a la izquierda y no hace bien el contacto?

En ese caso podria ser desde la centralita hasta la el cable de masa. ... cuestion de ponerse a buscar..

koupe
23-02-06, 12:24
Podria ser tambien lo que dice co_alto, pero antes de liarse con la electronica, seria mas facil levantar el coche y echar un ojo por ese lado...

BiLLyTK
23-02-06, 14:02
jaja, lo suyo antes de comernos el tarro es que GFE describiera un poco mejor lo que le pasa xDDD

saludos

koupe
23-02-06, 18:36
Si, mejor xD

GFE
27-02-06, 09:59
prdon x la tardanza.es como si se kedase sin gasofa pero gasofa tiene de sobra.pienso q es lo del palier porque ya os digo q los tirones se han ido acrecentando con el tiempo.no creo q sea nada de electronica.por cierto, habeis oido hablar de un problema comun que tiene los kadett q a vecs no se enciende el rayito de la inyeccion al dar el contacto?es por si me podeis darr informacion.gracias a todos los q os habeis molestado en leer esto.un saludo

MARTYN
27-02-06, 10:16
eso puede ser la bombilla fundida.

GFE
27-02-06, 10:21
q bombilla?

MARTYN
27-02-06, 10:28
la del testigo de averia motor.

K_V6
27-02-06, 13:01
Si das el contacto y la lucecita naranja no se enciende mal asunto. O ta fundia q speremos q sea eso, o se la hankitado algun tipo inteligente