Ver la versión completa : Como montar reposacabezas traseros en GSI
Hola Compañeros!!
Me gustaria montar unos reposacabezas traseros en el GSI y alguno de vosotros creo que lo ha hecho con buen resultado lo que no se es si lo habeis metido por dentro de la espuma (agujereando el asiento) y es que al no tener consistencia no sujetaria y aparte no me gustaria cargarme el asiento que esta nuevito :p sin embargo he visto en internet una foto de unos reposacabezas montados en un GSI y se ve que van sujetos entre el asiento trasero y la bandeja ¿sabeis realmente como va esto?
Aqui os dejo la imagen
http://img482.imageshack.us/img482/8259/pict0124small7pf.jpg
Muchas Gracias Apañeros!!
tienes que comprar las guías donde van los reposacabezas. En teoría el hueco por dentro está hecho aunque no tengas reposacabezas pero en el tapizado no. Hay que encontrar los agujeros al tacto por dentro del tapizado y con cuidado agujerear la tela. De todas maneras te digo que yo no los he encontrado así que todavía no he puesto las guías
yo los compré en un desguace (25€ los dos) y mi mecanico de confianza me los puso detrás, le pidió los 4 pirindolos en la opel y se los puso, no se como eso si, pero están dentro del asiento igual que los de alante y sujetan bien.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2887&stc=1&d=1140474230
tienes que comprar las guías donde van los reposacabezas. En teoría el hueco por dentro está hecho aunque no tengas reposacabezas pero en el tapizado no. Hay que encontrar los agujeros al tacto por dentro del tapizado y con cuidado agujerear la tela. De todas maneras te digo que yo no los he encontrado así que todavía no he puesto las guías
algunos si llevan los agujeros, el mio no los llevaba
El mío no los traía de serie ya q es del 92 pero sí que tienen los agujeros, xq se le nota.
Tu prueba a pasar el dedo por la zona en la q deberían de ir los agujeros y tendrías q notarlos, al menos en el mío se notan. Luego tienes q ir a la Opel y comprar las guías.
Una vez encontrado los agujeros y comprado las guías: Para ponerlos haz un pekeño agujero en la tela, y si ves q no es suficiente para q entren las guías pues lo agrandas, pero no muy grande vaya ser q luego te pases y se vea.
No tiene complicación , es meter la guías a presión y ponerles los reposacabezas. Ya no te puedo decir si quedan sujetos o no, xq yo no lo he hecho aún, a ver si algún compañero dice algo más.
De todas maneras busca un post en el q se habló de esto y se pusieron fotos y todo de alguien q lo hizo.
PD: quedan mejor estéticamente puestos en el asiento q ponerlos entre el asiento y la bandeja.
El mío no los traía de serie ya q es del 92 pero sí que tienen los agujeros, xq se le nota.
Tu prueba a pasar el dedo por la zona en la q deberían de ir los agujeros y tendrías q notarlos, al menos en el mío se notan. Luego tienes q ir a la Opel y comprar las guías.
A que el mío no los tiene... joerrr
Yo ya lo hice, si buscas en el foro ya puse un post parecido al tuyo y con los resultados finales que tuvimos.
Si quieres que estén bien anclados, lo mejor que puedes hacer es pillar el respaldo entero de un 1.8 16v que los trae de serie.
Sino, y estéticamente quedan igual, pilla los delanteros de otro astra, vectra etc con el mismo tapizado que los delanteros y las guias y haciendo un pequeño agujero en el tapizado metes las guias y luego los reposacabezas, aunque no quedan sujetos sujetos pero si no sueles montar gente atras para que te los muevan, quedar quedan muy bien.
Un saludo
Yo ya lo hice, si buscas en el foro ya puse un post parecido al tuyo y con los resultados finales que tuvimos.
Si quieres que estén bien anclados, lo mejor que puedes hacer es pillar el respaldo entero de un 1.8 16v que los trae de serie.
Sino, y estéticamente quedan igual, pilla los delanteros de otro astra, vectra etc con el mismo tapizado que los delanteros y las guias y haciendo un pequeño agujero en el tapizado metes las guias y luego los reposacabezas, aunque no quedan sujetos sujetos pero si no sueles montar gente atras para que te los muevan, quedar quedan muy bien.
Un saludo
Antes de nada Muchas Gracias a todos sois cojonudos!!
Esto sera lo que haga de momento comprobare si tiene los agujeros el mio es de Julio del 93 y si se los noto pues cojo en algun desguace las Guias de asientos los delanteros junto los reposacabezas y le hago un pequeño agujero lo introduzco y debe de quedar perfecto.
Respecto a si monto a gente detras pues la respuesta es que NO suelo ir siempre solo o acompañado solo en el lado del copiloto nada el 95% de las veces asique aunque no quedase al 100% igual de consistente que en los delanteros tampoco pasa nada pero haremos lo posible porque quede bien, la verdad gana mucho el coche con los reposacabezas traseros sobre todo desde fuera parece un coche de "mas categoria" :p
Por cierto mañana tengo cita para llevar el Astra a cambiarle la Correa de la Distribucion porque aunque mi anterior dueño me dijo que aun aguantaba 25.000-30mil km mas hoy he limpiado el filtro del aire pues tenia algo de polvillo y he visto las correas de servicio parecian nuevas pero la Correa de la Distribucion no esta en estado optimo por lo que prefiero no arriesgar asique mañana lo llevo a un Servicio Oficial Ford y el viernes me lo dan a este servicio Oficial llevo yo siempre todos los coches y controlan una barbaridad y hacen trabajo fino ademas la hora de mano de obra no es cara a 32€ cosa que por ejemplo en la VW de mi ciudad esta a 60€.
Un Abrazote majetes
Otro truco para encontrar los agujeros si no los pillas al tacto puedes desmontar las parte de atras del asiento que solo va anchado con pinzas a presion y al quitar esa tapa veras la paca de metal donde puedes divisar el la parte del tapizado dos telas y una esponja y en esa esponja es donde vienen solo los aguejeros y desde hay puedes hacer el agujero para la superficie
despue date cuenta que como dice Zasher quedan sueltos eso es por q en los que no son los respandos del 1.8 16v pues no vienen en la placa de metal anclados o fijados a ella las guias, pero eso se le puede hacer bien, haces una especie de U para amarrar la guia al asiento y asi no se te moveran o sino reyenado con espuma de pulietano y dejando que coja cuerpo todo alrededor y sirve de reyeno
buen apunte virutas habrá que probar.
coupeich si cambias la correa acuerdate de poner tensores nuevos y ya que estás podrías ponerle tb la bomba del agua que cuesta unos 60 euros y a veces se jode (si estás seguro de que el otro dueño le cambio la bomba pos nada). Te lo digo pq si se te jode la bomba luego aunque sea barata te van a cobrar una pasta en mano de obra.
ah, y olvídate de pillar las guías en el desguace pq no se pueden sacar sin romperlas. Tienes que comprarlas originales. Yo por lo que estoy viendo casi merece la pena buscar un respaldo entero del 1.8 si lo sacas bien de precio en desguace. Si no tienes EPC te puedo sacar las referencias de la opel para que pidas las guías.
buen apunte virutas habrá que probar.
coupeich si cambias la correa acuerdate de poner tensores nuevos y ya que estás podrías ponerle tb la bomba del agua que cuesta unos 60 euros y a veces se jode (si estás seguro de que el otro dueño le cambio la bomba pos nada). Te lo digo pq si se te jode la bomba luego aunque sea barata te van a cobrar una pasta en mano de obra.
ah, y olvídate de pillar las guías en el desguace pq no se pueden sacar sin romperlas. Tienes que comprarlas originales. Yo por lo que estoy viendo casi merece la pena buscar un respaldo entero del 1.8 si lo sacas bien de precio en desguace. Si no tienes EPC te puedo sacar las referencias de la opel para que pidas las guías.
Tomo Nota Virutas!! Gracias tio
Patrocius pues si se ha de cambiar el Tensor me lo haran en el taller ya que esta gente si deben de cambiar alguna pieza me lo comentan y lo hacen en el probe solo el tensor hidraulico cuesta 156€+iva y me lo cambian cada vez que haces distribucion vamos que cambiarle correas me cuesta 550€ al jodio :p sobre la Bomba en el Astra pues mas de lo mismo su anterior dueño segun el librito sellado que tengo yo se la cambio a los 65.000km y tirar no tira ni gota pero si al quitar correas me tirase como le ocurrio al probe me la cambia y listo vamos que con esta gente no tengo problema ya te digo que controlan mucho y no es facil encontrar a gente que sepa tanto y trabajen bien al menos de momento no me han hecho ni una sola faena es mas si le dices que te cambien 10 piezas por ejemplo y ellos ven que solo haria falta 5 las otras no te las cambian te dicen todavia te aguantan 30.000km mas por ejemplo o lo que sea vamos que te cambian lo necesario nada mas.
OK tio si me sacas las referencias perfecto pues no tengo el programa de Opel asi me dices la refencia me acerco a los recambios y los pido perfecto!!
Gracias majetes
LISTADO DE LAS REFERENCIAS : (FECHA TARIFA: 01/03/2003)
(Fecha impresión: 21/02/2006)
Código cambio precio o precio nuevo: *
Nº de Catálogo: 2261739
Nº de Pieza: 90366872 <------------------------------------
Denominación: GUIA
P.V.P. (sin IVA) en euros: 2,69
Código de descuento: E
Grupo de rappel: 2
de todas maneras antes de encargarlo vete a un desguace y pregunta por el respaldo de atras entero. Piensa que las guias son 12 euros y además necesitas los reposacabezas
LISTADO DE LAS REFERENCIAS : (FECHA TARIFA: 01/03/2003)
(Fecha impresión: 21/02/2006)
Código cambio precio o precio nuevo: *
Nº de Catálogo: 2261739
Nº de Pieza: 90366872 <------------------------------------
Denominación: GUIA
P.V.P. (sin IVA) en euros: 2,69
Código de descuento: E
Grupo de rappel: 2
OK tio apuntado y imprimido ¿que baratas son no? no merece la pena ni cojerlas del desguace aunque salieran bien peor calro como eso va a presion pues ni saldran mas que partiendolas o destrozando el asiento y no es plan.
ya os contare cuando me lie con el primero tendre que ver los agujeros y mas tarde ytraerme los resposacabezas o si no tiene agujeros busco los asiento de un 1.8 16V y fuera.
Un Saludote figura
OK tio apuntado y imprimido ¿que baratas son no? no merece la pena ni cojerlas del desguace aunque salieran bien peor calro como eso va a presion pues ni saldran mas que partiendolas o destrozando el asiento y no es plan.
ya os contare cuando me lie con el primero tendre que ver los agujeros y mas tarde ytraerme los resposacabezas o si no tiene agujeros busco los asiento de un 1.8 16V y fuera.
Un Saludote figura
tendrás que comprarlas originales, en el desguace a mi no me las querían sacar porque tenían que joder el asiento
salud!
Xanly__GSI
25-02-06, 16:44
Hola, yo tnego el asiento trasero kreo k de un vectra o no se k koxe es, lo pillo de desguace el antiguo dueño,en medio tiene lo k se baja para apollar el brazo y luego tiene para los reposacabezas,es orto tapizado pero komo teng las fundas no se ve,lo k no tng son fundas pa esos dos reposacabezas..
ya los tengo puestos. voy a sacar unas fotos. al final los reposacabezas de un astra f 5 puertas con el mismo tapizado. Los dos 10 euros. QUedaron bien, lo único que hay que quitar el panel de atras para enganchar las guías y que quede bien firme.
Cómo has quitado el panel trasero y qué has hecho en el interior para que quede sujeto?? no habrás hechao unas fotillos de ese proceso??
Un saludo
Cómo has quitado el panel trasero y qué has hecho en el interior para que quede sujeto?? no habrás hechao unas fotillos de ese proceso??
Un saludo
Eso eso yo la semana que viene que pillo vacaciones me ire a los desguaces haber si consigo traer los reposacabezas y despues compro las guias en la Opel por cierto sabeis si aun venden anagramas de GSI16V?? es que el de detras le tengo nuevecito pero el de delante esta un poquillo desgastado asi lo pongo nuevo bueno me pasare y ya os contaré si lo venden y su seguro escandaloso precio :XD:
Patrocius como te dice Zasher si explicas un poco los pasos a seguir cojonudo tio
coupeich, sé de algunos compañeros del foro que han comprado en anagrama en la Opel, sí lo siguen vendiendo y no es nada caro, sobre los 5 euros o 6.
Un saludo y a ver si nos ponen fotos, que si es fácil me animo a anclarlos bien que los llevo medio sueltos... juas
coupeich, sé de algunos compañeros del foro que han comprado en anagrama en la Opel, sí lo siguen vendiendo y no es nada caro, sobre los 5 euros o 6.
Un saludo y a ver si nos ponen fotos, que si es fácil me animo a anclarlos bien que los llevo medio sueltos... juas
Joer tio solo 5 ó 6€ cada logo?? ya ves si 6€ me costo el de XSI del 106 hace ya lo menos 8 años que me quitaron uno como cueste eso me llevo 5 logos :p ANSIAAAAA
Lo mismo me acerco mañana y ya con la referencia que me diste pido las GUIAS pues un dia u otro ya encontrare los reposacabezas en los desguaces de madrid tarde o temprano los encuentras.
Haber si el amigo Patrocius nos ilustra un poquejo la operacion ó explica para dejarlo perfecto
SLDs
hoy sin falta pongo fotos. Del proceso no hacen falta porque es muy fácil. Buscar agujeros a palpo e ir metiendo destornilladores de cada vez más tamaño. Luego hacer una X con una cuchilla y meter guías. Quedan sueltos. Eso pensaba arreglarlo quitando el panel de atras y metiendo unas bridas, soldadura en frío o poliuretano. A ver si esta tarde o mañana a lo sumo lo termino.
mi opcion por n quitar e panel trasero siempre ha sido el poliuretano por que asi queda duro como una piedra es un incordio que se vayan moviendo los reposacabezas apra todos lados :S
Esta tarde he estado en la Opel encargando las Guias y he pedido 4 para los reposacabezas traseros y el precio es de 3.05€ mas IVA cada una.
Por cierto ya que he estado he pedido unos logos de GSI16V y ha estado el tio mirando el stock y los traseros ahora mismo le salen como NO DISPONIBLES pero los Delanteros si que tenia y cuestan a 7,52€ iva icluido cada uno, segun me ha dicho el tio de recambios el Logo delantero y trasero no son iguales yo creia que si pero el tarsero lo tengo nuevecito pero el delantero ya algo desgastado asique le pondre uno nuevo y sobre este pedido de guias y logos hasta el miercoles no me llega en la Opel de Guadalajara.
Lo de los reposacabezas lo ideal seria verlo en alguna kedada y asi ya si que sabes de sobra como montarlo y que queden perfectos.
Gracias y un saludo
eso del logo se lo dijeron aun amigo mio esta semana que los fue apedir le dieron segun ellos los 2 ultimos :S
ahí van las fotos. Han quedado perfectos. solo falta amarrarlos por dentro pero hoy me he dado el curro con los reles de las luces y va a quedar así hasta que me vuelva a dar.
ya los tengo puestos. voy a sacar unas fotos. al final los reposacabezas de un astra f 5 puertas con el mismo tapizado. Los dos 10 euros. QUedaron bien, lo único que hay que quitar el panel de atras para enganchar las guías y que quede bien firme.
¿Sabes qué acabado era? He trasteado por muchos Astras de desguace pero ninguno tenía los reposacabezas de color gris oscuro como nuestros GSI. Eran de un gris más clarito. A ver si pa otra vez tengo más suerte...
Que yo ya va desde el verano que tengo las guías puestas, a falta de desvirgarlas :grin: :grin:
Saludetes.
cicli si me fui a ese desguace que me dijiste desguaces Juan. Alli había muchos astra F normales e incluso kadetts con el mismo reposacabezas y tapizado. No te digo más que elegí entre 6 o 7 reposacabezas los 2 en mejor estado. Al final los saqué de un AStra F blanco que estaba encima de un 19 y encima tenía otro coche. Que peligro para sacar los reposacabezas, jaja
10 euros los 2. Si hubiera sabido que los necesitabas te hubiera pillado un par más
Pues estuve yo ahí en navidades y debí mirar por lo menos en 5 o 6 y ninguno era del gris del GSI. Eran todos más claros...
No te preocupes, en semana santa me vuelvo unos días pa casa. Y alguna tarde de desguaces habrá que pegarse, tengo mono :D :D Si eso ya te avisaré a ver qué se puede cazar, jijiji.
Saludetes.
ahí van las fotos. Han quedado perfectos. solo falta amarrarlos por dentro pero hoy me he dado el curro con los reles de las luces y va a quedar así hasta que me vuelva a dar.
Si señor ha quedado impecable!!
Gracias por las fotos ahora ya sabemos por donde van las guias ;-)
Ya que estais mirando mucho por desguaces ¿sabeis si de mi tapiceria hay con reposacabezas traseros que los trajeran de serie ?
y cuanto mas o menos deverian de costarme los respaldos enteros si los los huvieses ? para que no me la metan :mrgreen:
Ya que estais mirando mucho por desguaces ¿sabeis si de mi tapiceria hay con reposacabezas traseros que los trajeran de serie ?
y cuanto mas o menos deverian de costarme los respaldos enteros si los los huvieses ? para que no me la metan :mrgreen:
Lo que has de hacer es ponerlos a juego con los delanteros. ¿De qué color son que no encuentras nada?
Saludetes.
:confused: :confused: :confused:
Quiero decir que si habeis visto coches con mi tapiceria para comprar el respaldo entero y asi no hacer los abujeros xD
Ah, leches, que mal te entendí, jajaja. Pues ni idea, pero de verdad que no es nada difícil montar las guías.
Saludetes.
Hola Compis;
Despues de haber comprado las guias en la Opel hace poco pues esta tarde he estado de desguaces por Madrid y he encontrado un Astra GSI 1.8 16V color rojo que lleva solo unos dias alli y tiene casi todo pues he visto que llevaba los reposacabezas montados en el respaldo asique me lo he traido respaldo y reposacabezas el tio me ha cobrao 40€ no se si es barato pero bueno tambien me lo ha desmontado el asique mañana se los monto y le sacare alguna foto.
El Astra ese tiene de todo incluso el motor puesto menos el paragolpes delantero y la aleta izquierda todo lo demas lo tiene menos los respaldos traseros que me los he traido yo el coche es Rojo y tiene las llantas de 5 palos de 14" en 195 las que traia de serie asique si alguno busca algo que vaya rapido que sabeis que de ese coche vuelan las piezas y por dentro esta supercuidado me he traido el mechero que estaba sin estrenar jajaj.
El Desguace donde esta es DESGUACES ACEDO Poligono Aymair San Martin de la Vega (Madrid) los que vayais de desguaces ya sabreis donde esta muy cerca del Teo Martin.
En la Torre tienen otro GSI color blanco pero ese esta muy pelao le han quitado las centralitas no tiene motor ni paragolpes las puertas abolladas lo unico que tiene bien es el aleron pues el interior esta pelao.
Un SALUDOTE Compis
MAIK_GSI_16V
12-04-06, 02:26
Esos reposacabezas traseros estorbarian cada vez q se kiera abatir los asientos y abria q andar kitandolos, no seria un poko koñazo?
eusko_astra
12-04-06, 10:49
Segun manual de opel el proceso de abatimiento de los asientos es asi.
Se kitan los reposakabezas, se abre tb el asiento acia adelante y se pone el respaldo donde antes estaban los asientos. Luego koges los reposakabezas y los guardas donde buenamente puedas, k tampoko okupan tanto.
No kreo k sea ningun koñazo, simplemete es presionar el boton de la guia del reposakabezas y tirar del reposakabezas acia arriba, ninguna komplicacion.
Ademas k kereis, k teneis un astra y si kereis acer el kotxe "furgoneta" pos es lo k ay, y si no pos un komprais una combo:p.
Bueno ya tengo yo tambien instalados los reposacabezas.
compre las guias pero para los asientos delanteros, porque los de atras me decian que no los vendian ya
Pues nada hise los abujeros y meti las guias y se quedan sueltas pero si las meto mas para adentro se quedan sujetas pero se ve muy feo el asiento :( asi que las tengo ahora mismo sueltas que se ven bien pero se mueve el reposacabezas
supongo que las de atras tendran el enganche mas abajo.
Bueno aqui van las fotos de como se a quedado aunque se ven un poco mal xD
Yo anclé las guías a la chapa trasera con una brida gorda cada una y han quedao que no hay dios que los mueva, jajaja. Coincide que hay agujeros en esa chapa justo a la altura de las guías.
Saludetes.
mmm quitaste el panel de atras del asiento no ? y se ve la guia ? yo lo quite y veia abujeritos xD pero no me fije bien si veia la guia xq lo hise en el garaje y no habia mucha luz
Has de sacar también el tapizado con cuidado para poder acceder a la espuma y las guías.
Saludetes.
Eso se pone mas dificil porque yo lo que pensaba era hacer eso cuando quite la parte de atras ,pero es que nose como se quita el respaldo del coche
solo lo pude quitar del medio
tu quitaste el tapizado con los asientos puestos en el coche ? o los sacastes ?
Yo no quité los asientos, lo hice dentro del coche.
El tapizado va sólo sujeto por los laterales. Si te fijas verás como unas tiras de cartón marrón a los lados del asiento. Tira de una de ella hacia afuera y verás que sale con facilidad. El resto ya lo vas viendo cómo sacar todo el tapizado hacia delante. Es muy fácil.
Saludetes.
OK lo volvere a intentar porque la primera vez se me rajo un cachito del carton del lateral y lo deje por si se partia, es que estaba como pegado.
yo lo he hecho como dijo cicli y es muy fácil, pensaba que costaría mucho más. Simplemente quita los corchetes tirando. Luego te quedará la tela que tapa los asientos por atrás suelta. La subes y destapizas tirando desde los extremos de cada respaldo. Te quedará la espuma visible pero no podrás destapizar todo ya que hacia el medio lleva grapas (no hace falta destapizar todo, solo meter la mano). En ese momento mirando por donde quedan las guías verás que justo hay dos agujeros en el panel que quedan perfectos para agarrarl las guías por abajo usando un par de abrazaderas.
valen los reposacabezas delanteros para ponerlos atras? las barras son mas largas?,en caso afirmativo, se podrían poner cortandolas un poco?
Es que yo tengo aqui un par de reposacabezas que creo que son delanteros y ahora no sé si valdrán...
Entonces hemos quedado que todos los asientos traen los agujeros en el chasis del respaldo para poder poner los reposacabezas? y por lo que veo no terminan de quedar sujetos y desmontando el respaldo por la parte trasera se puede poner un par de bridas bien puestas para que quede todo bien anclado y una persona pueda poner la cabeza ahi apoyada tranquilamente no?????
saludos
Qué abrazaderas?
Comprad la pletina y remachadla, coñe! :D
Hay una pletina para que la guia asiente perfectamente.
deividelingles
26-09-06, 21:15
El astra de la primera pagina no es un gsi porque lleva airbag de acompañante
El astra de la primera pagina no es un gsi porque lleva airbag de acompañante
bueno, si te fijas bien, si es el de la primera foto, lleva el volante a la izquierda y en la parte de la derecha es donde iria el airbag del acompañante no hay aribag, el salpicadero es como cualquiera como el que tenemos nosotros...
de todas maneras, para poner los reposacabezas traseros, creo que no tenga mucha importancia si el coche de la foto es gsi o no... xDD pero bueno, veo que te fijas en los detalles...
Por cierto Juanjo, me cambias tus asientos traseros por los mios??? tienen una tapiceria la mar de chula jajaja...
Necesito saber el tema de los reposacabezas en si, si los delanteros son iguales que los traseros o no.
saludos
deividelingles
26-09-06, 21:50
es cierto perdonad es un astra ingles con techo los gls llevan reposacabezas traseros de serie
Emilio, yo los que puse en los asientos traseros son los delanteros de otro GSi, el reposacabezas queda perfecto, lo único las guías al ser delanteras queda un pelin demasiado inclinado la parte superior, el embellecedor, pero bueno, no se nota si no te fijas.
Yo aún los llevo sin anclar, y estéticamente quedan brutales, preciosos, pero cuando alguien se monta te dice, oye, esto está bien?? esque...... se mueven un poco... XDDDDDDD y ya les tienes que contar toda la historia de que es para que quede bonito más que para su función...
Un saludo
Emilio, yo los que puse en los asientos traseros son los delanteros de otro GSi, el reposacabezas queda perfecto, lo único las guías al ser delanteras queda un pelin demasiado inclinado la parte superior, el embellecedor, pero bueno, no se nota si no te fijas.
Te refieres a la parte "visible" de las guias? la que va apoyada, por decirlo de alguna manera en la tapiceria del asiento?
vale, entonces veo que si que valen, pensaba que tendrían las varillas mas largas de lo normal...
habría algun problema en poner las guías del asiento trasero en si? quedaría mas alto el reposacabezas?
es que como comenté antes, tengo aqui un par de reposacabezas listo para montarlos, pero me daba mal rollo porque al tacto no notaba nada en el respaldo, y no me apetece llevarme la sorpresa de que no tenga el hueco para las guias despues de agujerear la tela xDDD
Gracias Fran!!
saludos