PDA

Ver la versión completa : Solo me pasara a mi?



RandyGsi
20-02-06, 21:31
Desde que se actualizo el foro, me pasan cosas raras:
1º Inicio sesion y todo bien, aparecen marcados como siempre donde habido nuevos mensajes. leo uno, contesto, vuelvo a inicio y me aparece q todo el foro a tenido nuevos mensajes, menuda locura, no?

2º en los post veo mal las firmas, pero una vez contesto al post, ya se ven bien.

Le pasa alguien más.
Salu2

kike_gsi8v
20-02-06, 23:01
lo de los mensajes nuevos en todos los hilos tambien me pasa ami
y a parte que me va mas lento,pero como a todo el mundo le va mas rapido sera cosa mia....

patrocius
21-02-06, 09:43
si, lo mismo con los mensajes nuevos. Que lío... :confused:

BiLLyTK
21-02-06, 10:16
creo que el que te aparezcan tantos mensajes "nuevos" es porque aparte de los hilos en los que hay mensajes nuevos, tambien te marca como "nuevos" los que desde tu ultima visita no tienen ningun post nuevo pero que tienen posts que todavía no has leido... no se si me explico y si te refieres a eso

"The threads below have not been updated since your last visit but still contain unread posts." xDDD

Lo d elas firmas no me he fijado, si veo algo raro ya diré xD

Saludos

MrZoGs
21-02-06, 13:53
A mí me pasa lo mismo q dice BiLLyTk, pero supongo q eso es debido a la versión nueva del vBulletin. Ahora cuando le das a mensajes nuevos, te salen como nuevos incluso los posts q nunca has visto.

Sólo tienes q hacer caso a los q salen antes de la frase "Tha threads below have ... ", el resto seran los posts q no has visitado nunca.

Edito: posts q nunca has visitado en tus anteriores visitas al foro. Los posts q se han abierto nuevos después de tu última visita si saldran antes de la frase anteriormente mencionada.

Zasher
21-02-06, 19:37
Si, también he notado lo de los post nuevos, la verdad que te descoloca un poco, no se si es cosa de activar-desactivar alguna opción o será cosa de la configuración del foro... ya nos dirán

Un saludo, veo que es cosa general

RandyGsi
21-02-06, 21:14
A mi más rápido si que me va. me tendre q acostubrar a lo de los post.
Salu2

Txerra
22-02-06, 10:10
jeje me pasa lo mismo, siempre tengo casillas azules....:D

BiLLyTK
22-02-06, 10:33
yo para evitar eso, cuando veo que tal, tiro de "marcar foros como leidos"... si, vale, a veces te pierdes algunos posts...

RandyGsi
25-02-06, 10:08
yo para evitar eso, cuando veo que tal, tiro de "marcar foros como leidos"... si, vale, a veces te pierdes algunos posts...

Eso es, yo tb lo ago.

Salu2