Ver la versión completa : ¿Traccion trasera?
No se si se abra comentado esto seriamente o que, pero el caso es que estaba mirando en segundamano.es unos BMW Serie 3 E36 y me he preguntado... ¿seria posible convertir un Astra en un trasera?. Mentalmente me imagino el sistema y seria jodido, pero... no imposible.
¿Que opinais?, seria la ostia un Astra trasera, jojojo.
supongo que por poder hacer se puede hacer pero.... vaya tela sería hacerlo, desde luego tendría una currada de espanto
Teniendo un garage donde trabajar y... dinero xD, uff seria una pasada un GSI trasera :D:D
no se si se podra.... seguramente se pueda.... pero eso, o no se puede homologar y te saldra por un riñon y un pulmon o dos. Seria un juguete muy serio jugar cn la trasera del astra gsi :-P
un salu2
Seria muy cachondo llegar a la ITV con ese juguete... el tio se desmalla en el acto :D
COmplicado. Seria una obra similar como la q se comenta en el post sobre un kadett 4x4. REsumiendo, inventar completamente suspension trasera de la nada, cojer grupos y amarrarlos a algun soporte el cual tendras q inventar tb. Vamos muxo corta suelda y tal
Xanly__GSI
22-02-06, 14:38
tiene k ser eso una obra impresionante..eso si si alguien lo kiere acer yo le doy animos psicologicamente ablando y k luego m deje dar una welta klaro..jeje
Seguiremos soñando jaja
Soñar es gratis amigos. Almenos seguiremos ilusionados
os olvidais del eje traser0 con diferencial en la lista de compras xD